Apple lanza servicio al cliente en Twitter

Apple no se quiso quedar atrás y ahora cuenta con cuenta de Twitter para servicio al cliente, allí los usuarios te ayudarán a resolver tu inconveniente.

Colombia.com
Colombia.com

Apple no se quiso quedar atrás y ahora cuenta con cuenta de Twitter para servicio al cliente, allí los usuarios te ayudarán a resolver tu inconveniente.

Las redes sociales además de hacer visible una marca, también cumple la función de ser un intermediario entre la empresa y sus usuarios, un canal ideal para tener cercanía y comunicación con quienes usan los productos y esto es precisamente lo que quiere la empresa de la manzana.

Apple abrió su cuenta de Twitter con el nombre @AppleSupport , allí los usuarios pueden preguntar sobre sus problemas técnicos que tengan con sus dispositivos de esta marca. A partir de su apertura y hasta el momento ya cuenta con más de 181.250 seguidores y ya han resuelto cientos de incógnitas.

Te puede interesar: Whatsapp: Nuevo virus usa los nuevos emojis para hacer estafas

Algunas preguntas mucho más complejas de resolver por Twitter, son dirigidas a la página web donde encontrarán información mucho más detalla y tendrá muchas más opciones para que sus dispositivos tengan un buen funcionamiento. En otras ocasiones simplemente le pide a sus usuarios que envíen mensajes directos con una explicación precisa y amplia del inconveniente para una mejor asesoría.

Recordemos que Apple ya tiene muchas más cuentas en Twitter pero para servicios diferentes, por ejemplo para Apple Music, App Store etc.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com