YouTube: Esto es lo que pasa al encender 6.000 fósforos a la vez

En viral se ha convertido un experimento que quería mostrar que pasa cuando se encienden 6.000 fósforos a la vez.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

En viral se ha convertido un experimento que quería mostrar que pasa cuando se encienden 6.000 fósforos a la vez.

En menos de una semana el video el video llamado ‘6000 Match Chain Reaction’ (reacción de 6.000 fósforos) se ha convertido en viral con 17.000 reproducciones en la plataforma de videos de Google y es que el video es sorprendente, pues uno por uno se van consumiendo, mientras que la llama va creciendo.

El video que dura cerca de 14 minutos, muestra como cada uno de los fósforo se van quemando uno a uno con un crocante sonido, ya que los fósforos son de manera, así que se puede oír y ver como se quema la madera, las llamas alcanzan una buena altura, por lo que puede resultar muy peligroso.

Se recomienda no hacer este experimento, ya que puede ocasionar un incendio, además, si se ve detenidamente el video los fósforos están sobre una superficie de madera que podría encenderse con facilidad.

Te puede interesar: Youtube: ¿Cómo se vería una carrera de Mario Kart en la vida real?

El video ya cuenta con más de 300 mil reproducciones en YouTube, por otra parte este canal solo hace experimentos de este tipo, cabe resaltar que el canal HTD solo hace experimentos con fósforos, reuniendo cantidades grandes y encendiéndolos.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com