Club Media Fest: Los mejores videos de los youtubers

¿Sabes cuáles son los mejores videos de youtubers como Rubius, Nicolás Arrieta o Werevertumorro? Aquí te los presentamos.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

¿Sabes cuáles son los mejores videos de youtubers como Rubius, Nicolás Arrieta o Werevertumorro? Aquí te los presentamos.

Los youtubers más reconocidos del mundo estarán en Colombia en el Club Media Fest el 2 y 3 de abril en Corferias, un encuentro donde más de 30 artistas estarán en escena divirtiendo a los asistentes al mejor estilo de los youtubers.

Entre los youtubers que sorprenderán esta Rubius de España, Nicolás Arrieta de Colombia, Werevertumorro de México y Vedito de Argentina; muy seguro ya sigues alguno de ellos o has visto al menos uno de sus divertidos videos.

Aquí te traemos algunos de los mejores videos de estos youtubers que tienen atrapados a los cibernautas en YouTube.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber de un YouTuber

Rubius es reconocido por realizar tutoriales, críticas a videojuegos y por ser el creador del polémico libro interactivo, ‘El Libro Troll’. Entre los videos más vistos del canal del youtuber ‘elrubiusOMG’ esta:

Minecraft - "Minero" ft. StarkinDJ (Parodia de "Torero" de Chayanne) 

Nicolás Arrieta, el youtuber colombiano que cuenta con más de un millón de seguidores, se conoce por realizar divertidas locuras que entretiene en cada una de sus entregas, entre sus videos más vistos se encuentra:

Los peores videos de ask.fm parte 1

Werevertumorro ha ganado fama por sus videos de comedia que inició a realizar en el 2007 y a publicar en YouTube. Allí sus cortometrajes, videoblog, y otros contenidos le abrieron las puertas al mundo de los youtubers. Aquí uno de sus videos más vistos.

Fiesta de cumpleaños! 

Vedito es la cuota de música entre los youtubers él usa su voz y guitarra para divertir a sus seguidores. Además realiza humor gráfico que funciona muy bien en las redes sociales. Este es uno de sus mejores videos.

El Perdón (Nicky Jam)

Colombia.com