Colombia.com Bogotá Miércoles, 08 / Jun / 2016

Instagram: lo que pasaría si los hombres actuaran como las mujeres

Bros Being Basic  es el perfil en Instagram donde hombres imitan posturas adoptadas por mujeres.

Instagram: lo que pasaría si los hombres actuaran como las mujeres
Alguna cosas son exclusivas de las mujeres. Foto: Instagram

Bros Being Basic es un curioso perfil de Instagram que adoptaron la particular idea, si los hombres actuaran como las mujeres en sus redes sociales.

El perfil realiza publicaciones con imitaciones a las diferentes posturas realizadas por las mujeres en sus fotografías, pero con un giro completo pues las imágenes son interpretadas por hombres.

Los posts han demostrado a los usuarios como algunas cosas deben ser exclusivas de las mujeres a través de la peculiaridad de estos hombres.

Te puede interesar: Instagram tiene 10 tipos de personas y tú eres una de ellas

Bros Being Basic inició en el año 2014 con el objetivo de satirizar algunos mensajes en las redes sociales de ciertas mujeres, pero con el tiempo su perfil se transformó, siendo uno de los perfiles de Instagram más exitosos.

Actualmente tienen 430.000 seguidores y hace un mes han recibido imágenes de otros usuarios, haciendo mucho más participativo y diverso el perfil  con fotografías muy divertidas para sus seguidores.

Para algunas mujeres puede ser ofensivo este tipo de publicaciones, sin embargo la mayoría lo han tomado de la mejor manera, riéndose un poco de sí mismas.

Colombia.com