LINE trae nuevos emojis

‘Pop-Up’ es el nombre de la nueva serie de emoticones que lanza LINE.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

‘Pop-Up’ es el nombre de la nueva serie de emoticones que lanza LINE.

LINE Corporation lanzó una revolucionaria serie de divertidos emoticones nombrados ‘Pop-Up’ donde participan los famosos personajes Brown y Cony.

LINE después de iniciar sus servicios en junio del 2011 empezó a vender y distribuir diferentes Stikers para octubre de ese año.

Te puede interesar: LINE lanza App para selfies

A partir de ese momento, la compañía ha estado ampliando y renovando sus etiquetas, introduciendo animales en el 2014 y para el 2015 los llamativos Stikers con sonidos.

Por ahora LINE está preparando más Stikers Pop-Up para introducirlos a la aplicación y hacer que sus millones de usuarios se comuniquen de una manera más efectiva y puedan expresar sus sentimientos y pensamientos fácilmente.

Te puede interesar: Line ahora permite hacer llamadas grupales hasta con 200 personas

LINE ha logrado que más de 560 mil diseñadores hagan parte de la creación de todos sus emoticones, esto desde el lanzamiento al mercado de ‘LINE Creators Market’ y vendan sus fascinantes creaciones.

Lo emoticones han sido muy útiles para una mejor comunicación virtual, por lo que LINE le apuesta a desarrollar variedad y servicios originales atractivos para sus usuarios.

Colombia.com