Colombia.com Bogotá Viernes, 16 / Sep / 2016

DeLorean: Hombre es arrestado por imitar a Marty McFly

Hombre fanático de ‘Regreso al futuro’ conduce un DeLorean a 88 millas, igual que Marty McFly y recibe una multa por exceso de velocidad.

DeLorean: Hombre es arrestado por imitar a Marty McFly
Hombre imita a Marty McFly. Foto:cosedamamme

Nigel Mills, un hombre británico fue arrestado por haber conducido un DeLorean a 88 millas por hora, la misma velocidad en la que Marty McFly logró transportarse al futuro en la famosa película ‘Regreso al futuro’.

Te puede interesar: Batman: Su Batimoto será subastada

The Guardian, reportó que Mills es un fanático del film y adquirió el automóvil en unos 30 mil dólares, pero afirma que no intentaba viajar al futuro, solo quería ver qué ocurría si conducía a la misma velocidad del protagonista de la película.

Mills de 55 años conducía una mañana de domingo y recibió una multa por exceso de velocidad por 29 mil dólares, sin embargo, el caso fue eliminado, ya que los policías que le impusieron la multa no se presentaron en el juzgado.

Te puede interesar: Sistema automático de aeronave salva a piloto al quedar inconsciente

‘Regreso al futuro’ se ha convertido en uno de los films más famosos y clásicos de la historia, por lo que, muchos internautas fanáticos de la cinta han bromeado diciendo que tal vez el doctor Brown evitó que el hombre se transportara en el tiempo.

Colombia.com