Colombia.com Bogotá Martes, 08 / Nov / 2016

Twitter transmitirá en vivo las elecciones presidenciales de EE.UU.

Durante la transmisión se podrán ver entrevistas y análisis, habrá un mapa donde se enseñarán los resultados de cada Estado en tiempo real.

Twitter transmitirá en vivo las elecciones presidenciales de EE.UU.
Elecciones presidenciales Estados Unidos. Foto:Twitter

Los resultados de estas importantes elecciones presidenciales de Estados Unidos se podrán seguir en vivo a través de diferentes plataformas digitales.

Por lo que, si deseas saber cada paso que ocurra en esta disputa entre Hillary Clinton ‘@HillaryClinton’  y Donald Trump ‘@realDonaldTrump’ lo puedes seguir a través de Twitter que transmitirá en vivo el recuento de votos a partir de las 6pm hora colombiana en election.twitter.com. (Consultar aquí tu horario si estás en otro país). 

Te puede interesar: Facebook: Mark Zuckerberg habla sobre las elecciones de EE.UU.

“Durante la transmisión se podrán ver entrevistas y análisis, habrá un mapa donde se enseñarán los resultados de cada Estado en tiempo real” asegura Twitter.

Por otro lado, Periscope, la aplicación de transmisión de videos en vivo en Twitter, lanzó máscaras de los candidatos a la presidencia Hillary Clinton y Donald Trump para que los usuarios puedan participar en  la conversación acerca de las elecciones, también pueden incluir algunas stickers y emojis.

Los hashtag a utilizar:

#ElectionDay

#Election2016

#ElectionNight

Te puede interesar:

#Redes (Video) Así la red social ayudará a todos los votantes en las importantes elecciones presidenciales de los Estados Unidos ??

Posted by Colombia.com on Monday, November 7, 2016

Colombia.com