Facebook: Niño acusado de ser ‘brujo’ muestra su recuperación
La imagen de un niño de Nigeria que le dio la vuelta al mundo, vuelve a hacer historia, pero esta vez con una gran transformación.

La imagen de un niño de Nigeria que le dio la vuelta al mundo, vuelve a hacer historia, pero esta vez con una gran transformación.
Un niño nigeriano fue rescatado de su desnutrición hace un año por la voluntaria danesa Anja Ringgren y ambos se han vuelto virales por su conmovedora historia.
Anja, voluntaria de la organización ‘DINNødhjælp’ lo bautizó con el nombre ‘Hope’ que significa esperanza.
El niño era acusado de hacer brujería; en este territorio líderes religiosos suelen acusar a los niños de esta práctica, convenciendo a los padres que se les debe hacer exorcismo y demás para cobrarle dinero.
Una foto publicada en la red social de Facebook de la organización que cuida a estos niños, ha mostrado la recuperación que ha tenido Hope, donde estaba listo para ir a su primer día de clases.
En la fotografía, ambos posan muy similar a cuando se conocieron, convirtiéndose totalmente viral en las redes sociales.
"Como pueden ver Hope está creciendo y es un niño guapo, sano y muy feliz gracias al tremendo amor y cuidado que recibe todos los días del personal y de los niños. Donde hay amor hay esperanza", escribió en una de las publicaciones del niño.
Colombia.com