Colombia.com Bogotá Miércoles, 08 / Feb / 2017

Facebook: Niño acusado de ser ‘brujo’ muestra su recuperación

La imagen de un niño de Nigeria que le dio la vuelta al mundo, vuelve a hacer historia, pero esta vez con una gran transformación.

Facebook: Niño acusado de ser ‘brujo’ muestra su recuperación
Niño nigeriano muestra su recuperación. Foto: Facebook

Un niño nigeriano fue rescatado de su desnutrición hace un año por la voluntaria danesa Anja Ringgren y ambos se han vuelto virales por su conmovedora historia.

Anja, voluntaria de la organización ‘DINNødhjælp’ lo bautizó con el nombre ‘Hope’ que significa esperanza.

Te puede interesar: Facebook: Hombre se come un pez dorado vivo y es condenado

El niño era acusado de hacer brujería; en este territorio líderes religiosos suelen acusar a los niños de esta práctica, convenciendo a los padres que se les debe hacer exorcismo y demás para cobrarle dinero.

Una foto publicada en la red social de Facebook de la organización que cuida a estos niños, ha mostrado la recuperación que ha tenido Hope, donde estaba listo para ir a su primer día de clases.

Te puede interesar: YouTube: Pollo músico se toma la red

En la fotografía, ambos posan muy similar a cuando se conocieron, convirtiéndose  totalmente viral en las redes sociales.

"Como pueden ver Hope está creciendo y es un niño guapo, sano y muy feliz gracias al tremendo amor y cuidado que recibe todos los días del personal y de los niños. Donde hay amor hay esperanza", escribió en una de las publicaciones del niño.

I can't stop laughing !!!?????????????? Hope is so funny!! ???????? Even the best of friends can tease eachother ?????????? Love from Anja ??????

Posted by DINNødhjælp - deres overlevelse on Tuesday, January 31, 2017

Colombia.com