Facebook Messenger: Ahora todo en un solo clic

Los chatbots o robots conversacionales han evolucionado convirtiéndose en una herramienta útil para los usuarios.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Los chatbots o robots conversacionales han evolucionado convirtiéndose en una herramienta útil para los usuarios.

El Bot de Facebook es un sistema único que permite al usuario interactuar con una interfaz que le brinda la solución que necesite a sólo un clic.

A través del Bot de Facebook, los usuarios  podrán  pedir domicilios, comprar productos de tecnología con descuentos, descuentos en peluquerías, pagos de servicios, transacciones bancarias, mirar el estado de sus vuelos, recaudar impuestos, solicitar citas médicas, automatización de servicios médicos internos y externos, consultivo para mamas primerizas, entre otros.

Este asistente virtual Bot es propiedad de 100pre y la intención es facilitar la vida de las personas con un solo clic, se puede llegar donde quiera sin salir de casa, porque  el tráfico, el clima y las filas no son un problema, todo por medio de la Tecnología  Bot, que facilita la comunicación entre millones  de personas y empresas de una forma  sencilla, eficiente y rápida.

Te puede interesar: Facebook: Los mejores trucos para tus ‘Messenger Day’

¿Cómo funciona?

Ahora, el iniciar una conversación en el  Bot de 100pre  Facebook Messenger 'bot' solicita que el usuario escriba su nombre y se ofrecen los productos y servicios para que se puedan visualizar hay que registrarse.

Con esta tecnología cualquier persona puede ingresar y conectarse con las empresas que prefiera,  brindando un estilo de vida lleno de beneficios, información,  además de suplir sus necesidades y hacer más ágil y sencilla la vida a solo un clic.

La tecnología Bot está pensada como una plataforma de servicio que cuenta con canales directos en las redes sociales, Facebook, WhatsApp y Telegram, tiendas en línea, Intranet, blogs. 

Te puede interesar: Facebook lanza App que te permite navegar en contenidos 360

Además de tener su propia pasarela de pagos y posee múltiples beneficios como el ahorro de costos de empleados, publicidad en redes y de la misma agencia de publicidad, tiempo, pago de facturas, domicilios, arriendos, y etc. 

100pre Bot funciona desde cualquier dispositivo móvil o computador, a través de Facebook  Messenger y/o Telegram, el usuario podrá tener comunicación inmediata con  las empresas y disponer de un universo  ilimitado de aplicaciones, servicios y usos.

Colombia.com