Viral: “Hola extraño”, el video que no para de circular en redes

En redes sociales este particular video le ha dado la vuelta al mundo sorprendiendo y causando gran intriga entre los internautas.  

Figura animada. Foto: Youtube
Figura animada. Foto: Youtube

En redes sociales este particular video le ha dado la vuelta al mundo sorprendiendo y causando gran intriga entre los internautas.  

Un video publicado en la plataforma de YouTube ha pasado por todas las redes sociales volviéndose completamente viral.

El clip le ha dado la vuelta al mundo por su particular contenido, pues sorprende a cada usuario que lo mira.

Te puede interesar: Facebook: Gallo gigante es sensación en la red

En el material audiovisual aparece una figura animada que durante casi tres minutos habla con el espectador de una manera muy especial.

"Está bien, puedes mirar mi trasero", es como inicia su conversación, continuando con un discurso bastante provocador, llamando la atención de millones de usuarios, quienes se preguntan en qué consiste y qué es exactamente.

@YouTube

Pale and weird, but oddly...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Facebook: El peligro del test ‘¿A qué famoso te pareces?’

Algunos lo han calificado de “espantoso”, "inquietante", "siniestro" y hasta "perturbador", causando gran polémica, pues una parte considera que debería ser un contenido prohibido para menores.

Kirsten Lepore, creadora del video, reveló que la idea original nació de uno de sus compañeros de trabajo y desde que vio los bosquejos ella no podía dejar de mirarlo, asegurando que está muy feliz con el resultado.

¿Aún no lo has visto? Aquí el viral video:

Colombia.com