Colombia.com Bogotá Viernes, 28 / Abr / 2017

Tras la 'ballena azul' llega la 'ballena rosa'

Luego del macabro juego de la ballena azul que ha incitado a decenas de jóvenes al suicidio ha surgido otro juego que busca contrarrestarlo.

Tras la 'ballena azul' llega la 'ballena rosa'
Ballena rosa. Foto:Facebook

Tras la masiva difusión del reto viral de la ‘Ballena azul’ que se ha tomado la vida de muchos adolescentes, ha llegado la ballena rosa.

Cabe recordar que el juego de la ballena azul consiste en realizar 50 desafíos, en el que último es el suicidio.

Te puede interesar: Reto Viral de la ‘Ballena Azul’ prende las alarmas en el mundo

Las alarmas se han prendido en todo el mundo y por ello ha llegado la idea del juego de la ballena rosa, el cual tiene como objetivo enseñar a los jóvenes a amar la vida.

La dinámica surgió en Brasil, ya cuenta con más de 276 mil integrantes y espera contrarrestar el daño que está causando ‘la ballena azul’.

Dentro del juego se pide a los jugadores que “Todas las tareas deben ser registradas en tus redes sociales como #BallenaRosa”.

Como todo bom jogo, existem algumas regras a serem seguidas. ?? Nossa intenção é que esta brincadeira alcance o maior nú...

Posted by Baleia Rosa on Thursday, April 13, 2017

 

Explican que "Nuestra intención es que esta broma alcance el mayor número posible de personas, y que a través de ella podamos esparcir el bien!"

Una vez el usuario asume el reto debe cumplir varias pruebas, donde todas están enfocadas en el amor propio y el de los demás.

No dejes de leer: Golpean a una mujer hasta matarla y lo transmiten por Facebook

Colombia.com