Viral: Cocodrilo devuelve un cadáver tras hechizo de un ‘brujo’

Un sujeto de 41 años fue víctima del ataque de un reptil. La familia acudió a la brujería y el animal regresó su cuerpo sin vida.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Un sujeto de 41 años fue víctima del ataque de un reptil. La familia acudió a la brujería y el animal regresó su cuerpo sin vida.

Un extraño episodio tuvo lugar en Indonesia cuando un reptil luego de ser “convocado” por un brujo, trajo de vuelta el cuerpo de un hombre al cual había atacado. Esto sucedió luego de que la familia de la víctima, identificada como Syarifuddin, acudiera a la brujería.

En Indonesia existe una creencia que dice que no hay que bañarse desnudo en el lago Lempake; ya que aquél que lo haga, correrá el riesgo de ser devorado por un cocodrilo. Sin embargo, Syarifuddin decidió ignorar el supuesto y la profecía se hizo realidad.

Te puede interesar: YouTube: Mete la cabeza en la boca de un cocodrilo y pasa lo inesperado

El hombre desaparecido fue identificado como Syarifuddin, de 41 años, y estaba bañándose en las aguas del río Lempake, en el distrito de Berau, en la parte indonesia de la isla de Borneo.

Testigos presentes en el lugar indicaron que la víctima y unos amigos se bañaban en el río el pasado martes, cerca de las 18:20, cuando un enorme cocodrilo lo arrastró por debajo de las aguas. Desde entonces no volvieron a verlo.

Ante el hecho, amigos de la víctima contactaron a un practicante de magia negra, quien lanzó un hechizo para que Syarifuddin regresara vivo. De forma asombrosa y aunque sin vida, el cuerpo surgió de las aguas del río en las mandíbulas del enorme animal y ante la mirada atónita de varios aldeanos que registraron la escena en vídeo.

El cadáver solo presentó lesiones del lado derecho del tórax, lugar donde lo sujetó la bestia.

Aquí el vídeo que circula en redes:

No dejes de leer:

#Aplicaciones Nuevas funciones de Google...

Ver publicación completa

Colombia.com