Colombia.com Bogotá Martes, 05 / Sep / 2017

Viral: Fotos de un niño de 4 años con un impactante disfraz de payaso asesino

Las fotos son de terror realizadas por un joven fanático del payaso asesino ‘Eso’.

Viral: Fotos de un niño de 4 años con un impactante disfraz de payaso asesino
Foto: Facebook/Eagen Tilghman.

Louie, un niño de 4 años fue disfrazado por su hermano Eagen Tilghman, un joven fanático de los películas de terror del payaso asesino llamado ‘Eso’ (It), quien además le realizó una sesión de fotos y las publicó en la red social Facebook.

Te puede interesar: Video: Hombre graba fuerte tormenta eléctrica y casi es impactado por un trueno

Tilghman, desarrolló su idea justo antes del estreno de esta película que será el próximo 14 de septiembre, con un nivel de creatividad que ha impactado a los usuarios, no solo por el disfraz idéntico del payaso, sino el espacio donde se capturaron las fotografías.

 

El joven expresa en una de sus publicaciones: 'No me malinterpretes, me encantan los payasos espeluznantes, pero mi mente no es sólo payasos asustadizos e imágenes inquietantes. Pero la creatividad en mi cabeza casi parece que fluye de mis dedos'.

 

En los comentarios que han realizado algunos usuarios se han encontrado criticas y desacuerdo con este disfraz de terror, pero también halagos por la creatividad del traje, el maquillaje y el espacio que decidieron escoger.

 

'Tu puedes ver una imagen y sentir cosas con ella, y estoy orgulloso de decir que estos son perfectos, por lo tanto, son un pequeño vislumbre perfecto en cómo veo el mundo' expresa Eagen Tilghman.

No dejes de leer: 

Colombia.com