Video: Mujer arriesga su vida por no dejarse robar

El hecho se presentó en Johannesburgo, capital de Sudáfrica y fue capturado por cámaras de seguridad y se ha vuelto viral.

Una joven de 26 años llamada Noxolo Ntuli. Foto: Youtube
Una joven de 26 años llamada Noxolo Ntuli. Foto: Youtube

El hecho se presentó en Johannesburgo, capital de Sudáfrica y fue capturado por cámaras de seguridad y se ha vuelto viral.

Una joven de 26 años llamada Noxolo Ntuli, transitaba tranquilamente por una calle de Johannesburgo, pero de repente es alcanzada por un vehículo del cual se bajan dos ladrones que la intimidan con un arma de fuego.

Te puede interesar: Video: Niña es impactada con llamas al celebrar su cumpleaños

A pesar de ver en peligro su vida, pues uno de los hombres le apunta todo el tiempo, la mujer decide aferrarse a su bolso con todas sus fuerzas y resistirse hasta el último momento a que le hurten sus pertenencias.

Sin embargo, los ladrones continúan el forcejeo y la joven es arrastrada y ultrajada por ambos, pero al final no logran su objetivo, tuvieron que abandonar el sitio. Después de que muchos internautas vieran el video ha surgido la pregunta; ¿Por qué la mujer arriesgo su vida de esa manera? ¿Qué llevaba tan valioso en su cartera?

Hubo especulaciones que posiblemente pudo haber sido una gran suma de dinero, un lujoso celular o joya. Pero al conocer en realidad la razón de la reacción de esta joven los usuarios quedaron sorprendidos.

El motivo por el cual la mujer lucho hasta el final por su cartera, era una USB, donde guardaba la única copia de su tesis doctoral. La impactante escena refleja los grandes esfuerzos y sacrificios de los estudiantes para poder cumplir sus proyectos. Seguro los ladrones pensaron que habían perdido algo muy valioso.

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Luna ¿Sabí...

Ver tweet completo

Colombia.com