Video: Sorprendente red de un combate entre robots gigantes 

Eagle Prime, la máquina de Estados Unidos, venció a su rival japonés Kuratas hasta mutilarse en un combate de cañones. 

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Eagle Prime, la máquina de Estados Unidos, venció a su rival japonés Kuratas hasta mutilarse en un combate de cañones. 

Aficionados de los combates robóticos aprovechan este evento en el que  dos máquinas fuertemente armadas, una de Japón y otra de Estados Unidos, se enfrentaron en una acería nipona abandonada, disparando cañones y hasta mutilándose.

Te puede interesar: Google: ¿Participará en la creación de un barrio inteligente en Toronto?

La idea surgió tras la gran difusión que tuvieron ambos proyectos en la red, ha tenido tanto impacto y participación que al parecer podría ser una nueva modalidad que se podrá disfrutar desde nuestra casa.

Para este increíble combate, la firma de California MegaBots presentó su robot Eagle Prime, de 12 toneladas y una potencia de 430 caballos, mientras que su rival Kuratas es de 6.5 toneladas y 87 caballos, construido por la empresa japonesa Suidobashi Heavy Industry.

@MegaBots

IT'S TIME FOR THE GIA...

Ver tweet completo

Durante el encuentro, Eagle Prime reemplazó su brazo cañón por una motosierra y esto fue vital en su pelea ya que pudo cortar los dedos de Kuratas y luego romperle un brazo y empujarlo.

Los impactantes daños que le causaron obligaron al fundador de Suidobashi Heavy Industry y piloto de la máquina Kogoro Kurata a rendirse.

El video del espectáculo fue filmado durante varios días sin ser transmitido en directo por razones de seguridad y para asegurar el funcionamiento de las máquinas, indicó MegaBots.

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Viral El logo de la apl...

Ver tweet completo

Colombia.com