Colombia.com Bogotá Lunes, 11 / Dic / 2017

Video: Impresionante ‘megatormenta’ se hace viral en redes 

Este fenómeno natural logró captar la atención de los habitantes de Kimberley, en el noroeste de Australia, recordando escenas de la película 'El señor de los anillos'. 

Video: Impresionante ‘megatormenta’ se hace viral en redes 
Foto: Captura de Youtube.

En la región de Kimberley, en el noroeste de Australia, se presentó una impresionante tormenta que ha logrado captar la atención de los usuarios en Youtube.

Te puede interesar: Estos son los 10 GiFs más populares del 2017

Varios usuarios compartieron su admiración y asombro por la tormenta, mientras que otros dudaron de la veracidad del video, según informa el portal RT.

Las imágenes del fenómeno natural fueron subidas a la plataforma por el usuario Geoff Green el pasado lunes, logrando conseguir  358.128 visualizaciones. 

Algunos usuarios incluso indicaron que las impactantes imágenes de la tormenta les hicieron recordar escenas de la película 'El señor de los anillos'. Otros usuarios la calificaron como la 'discoteca extraterrestre'.

En comentarios como el de Johnny Cook Jr's Vlogs.quien expresa que "Es increíble, es la primera vez que veo una tormenta tan potente, que bien que usted filmó un video tan increíble" o el de All Extreme "Es de una belleza impresionante", demuestra el asombro de los internautas frente a este fenómeno natural en el firmamento.

Aquí puedes ver el video:

No dejes de leer:

Colombia.com