Colombia.com Bogotá Martes, 09 / Ene / 2018

VIDEO: Registran extraña criatura de aspecto alienígena

La grabación es registrada por una residente de Ballarat (Australia), quien luego la publicó en Facebook para compartir el descubrimiento de esta criatura que se encontraba  colgada en una puerta de madera.

VIDEO: Registran extraña criatura de aspecto alienígena
Foto: Facebook/Sandra Adaway

Increíble criatura con aspecto alienígena es filmada en Australia por una mujer que según señala en la publicación en su cuenta de Facebook, la sorprendió cuando la encontró colgada en una puerta y ha generado gran impacto en los internautas. ¿Qué es?

Te puede interesar: Australia: Hallan misteriosa y espantosa criatura dentada en una playa

En el video se observa cómo este extraño artrópodo lucha para deshacerse de su antigua piel, además al inicio de la grabación parece que el animal tuviera 16 patas, pero al final del proceso se evidencia que tiene 8 extremidades.

La imágenes fueron registradas por la residente local Sandra Adaway, quien al encontrar esta criatura colgada en una puerta la quitó de allí con cuidado, según expresa, y la colocó en un recipiente de plástico para filmarla.

Se trataría de una araña de madera, la rara criatura que se hace viral en redes sociales y que según señala Yahoo News, citando a especialistas de la organización Museims Victoria, estas arañas se quitan el esqueleto para crecer.

Aquí puedes ver el impresionante video:

Hope others might enjoy this video.. some places a little shaky as I was a bit scared. I live in Sebastopol near Ballarat. This fellow was hanging from my backdoor by my son and his girlfriend. We carefully removed it and placed it into a see through container so we could film it shedding its skeleton. (For licensing or usage, contact licensing@viralhog.com)

Posted by Sandra Adaway on Wednesday, January 3, 2018

No dejes de leer:

Colombia.com