Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Estos son los videos virales más vistos en el 2019

¿Listo para recordar lo mejor del 2019 en materia de contenido viral?

Actualización
Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

¿Listo para recordar lo mejor del 2019 en materia de contenido viral?

El año está a pocos días de llegar a su fin y desde que inició nos ha dejado varios vídeos para la posteridad. Desde una pequeña ‘s’ colada en una palabra, hasta el triste final de un fiel canario, el 2019 quedó lleno de anécdotas que lo convirtieron en un gran año para las redes sociales.

Para recordar alguno de esos momentos que hicieron del 2019 un año lleno de risas te traemos un listado con 5 de los vídeos más virales. Disfrútalos y cuéntanos qué otro vídeo recuerdas.

1. El 'accidentado' funeral de Chimuelo

El triste final de Chimuelo acaparó la atención de los medios. ¿Cómo olvidar el emotivo funeral que Renato preparó para su querido perico, Chimuelo, en el cual con emotivas palabras le dio el adiós al que fuera más que una mascota?

Grande fue su sorpresa y la de los espectadores cuando el sentido acto se vió interrumpido por un perro que intento comerse en dos ocasiones al pobre homenajeado. Por suerte, después de desesperados intentos, Renato logró salvar el cadáver de su Perico y finalizar la emotiva pero divertida ceremonia. 

2. 'Vístima', el hit del momento

Este es el ejemplo de cómo una palabra mal pronunciada puede volverse viral si tiene la gracia suficiente. Uno de los vídeos más virales y recordados de este 2019 nos lo regaló esta chilena, identificada como Elizabeth Ogaz y quien en medio de una entrevista pronunció “vístima” en lugar de “víctima”.

Desde que su pequeño error se hizo público se han hecho memes, gifs y hasta un remix que, según Elizabeth Ogaz, la han convertido en blanco de innumerables burlas, de las que diversas personas se han lucrado menos ella. 

3- "Esta maricada se me desconfiguró"

En el marco del Paro Nacional que inició el 21 de noviembre se hizo viral el vídeo de un hombre que estaba tratando de narrar y documentar lo que ocurría a su alrededor en aquellos momentos, esto valiéndose de su celular como herramienta. 

@thomassrios

JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJA AQ...

Ver tweet completo

 

Pese a los intentos del hombre la narración se vio finalmente interrumpida por cuenta de los filtros preinstalados en su móvil que simplemente no le permitieron continuar con la transmisión. 

4. Epa Colombia y su vandalismo

Sin duda, desde que Daneidy Barrera se hizo famosa con su característico “Epa Colombia” en el Mundial de futbol del 2016, sus vídeos y actitudes han dado mucho de qué hablar; en esta ocasión la polémica se desató gracias al vídeo que compartió en su cuenta de Instagram, en el que la 'influencer' se muestra orgullosa rayando las paredes, rompiendo los vidrios, y las taquillas del servicio de transporte Transmilenio con un martillo, durante una de las marchas del paro. 

Estos actos causaron la indignación y desaprobación completa de la ciudadanía, que no bastante molesta pidió un castigo ejemplar para la joven. Los daños la hicieron merecedora de una millonaria multa y una orden judicial con la que se le prohibió cualquier uso de sus redes y el contacto con medios de comunicación.

5. Niña atropella a gato en la calle

Los gatos siguen siendo una fórmula infalible en las redes sociales. Sin embargo, en este caso el protagonismo del felino fue compartido con una pequeña niña que sin saber manejar se aventuró a dirigir un pequeño auto eléctrico que se salió de control, golpeando al inocente gato a su paso.

Las imágenes fueron la inspiración de innumerables memes y risas entre los internautas. ¡Tranquilos¡ Ni la niña ni la mascota resultaron heridos.