Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Virales: El número que salió en un plátano, hizo ganar la lotería a varios chocoanos

El irrisorio caso del número ganador de la lotería que salió en un plátano, en el Chocó.

Los ganadores hacían 'fila' para cobrar sus premios en el Chocó. Foto: Twitter @Hernandolozano
Los ganadores hacían 'fila' para cobrar sus premios en el Chocó. Foto: Twitter @Hernandolozano

El irrisorio caso del número ganador de la lotería que salió en un plátano, en el Chocó.

La foto de un plátano, con unos números entre "sus venas" causó conmoción, porque aunque los incrédulos no quisieron "jugar la lotería", se sorprendieron al ver que muchos que lo jugaron, resultaron ganadores. 

¡No es broma! El hecho ocurrió en el Chocó, y varias personas lograron ganar la lotería. En una imagen se veía el plátano "con la predicción", era el número 0316. 

Según reseñan medios nacionales, algunos "creyentes" explicaban que la naturaleza "les enviaba la señal", y por esto decidieron apostar y en total, se ganaron 6.000 millones de pesos. 

Jhonny Mena, representante de la Red de Servicios de Occidente y vocero de Supergiro confirmó la información y además indicó que todo causó furor, porque la foto del "plátano" fue compartido por Facebook y luego pasó a WhatsApp. 

"Eso se regó la voz, empezaron a mandar la foto del plátano con el número, y las redes sociales hicieron 'eco' del número 'ganador", explicó el hombre. 

El hombre aseguró que solo en esa oficina, se entregaron más de 1.500 millones de pesos, y que las filas de los ganadores, no se hicieron esperar. 

Pero esto no es la primera vez que ocurre en el departamento, Mena recordó que hace poco más de 7 años, varios nativo de la comunidad de Murindó pescó una cachama y esta traía un número visible en las agallas, cuando se enteraron de esto, todos jugaron la lotería y ganaron.