Por: Con información de Wingo • Colombia.com

Wingo llevará GRATIS a un entusado y sus amigos a pasar el desamor en Curaçao

   Viajar lo cura todo, hasta la tusa.

Curaçao es el destino para los entusados. Foto: Shutterstock
Curaçao es el destino para los entusados. Foto: Shutterstock

   Viajar lo cura todo, hasta la tusa.

 Conocer lugares nuevos, personas diferentes, cambiar de ambiente y liberarse de las preocupaciones y el pasado, ayudan a superar y olvidarse de esa historia de amor que dejó de ser cool y se volvió una pesadilla.

En esta ocasión, disfrutar de la playa, la brisa, la vida nocturna y un hotel paradisíaco será el regalo de Wingo para que un soltero pueda despedirse de la tusa y darle la bienvenida a San Valentín.

Como la tusa es tendencia (“Tusa” es la canción #1 en los países hispanoparlantes, excepto República Dominicana, donde es #2), y son muchos los entusados que quieren olvidar y sentirse listos para el amor, Wingo regalará a un entusado y su combo de amigos una experiencia inolvidable para que puedan pasar el trago amargo del desamor.

La creatividad y recursividad para contar la historia serán clave y #WingoBuscaEntusados será el hashtag mediante el cual los participantes podrán divulgar un video, foto o boomerang en Instagram, en donde contarán qué hacen para lidiar con la tusa o el desamor.

El ganador y su combo de tres amigos disfrutarán de tiquete ida y vuelta hacia Curaçao y cuatro días en el increíble Sunscape Curacao Resort, con todo incluido; adicionalmente, y como si fuera poco, también disfrutarán de una noche de rumba en esta isla del Caribe. Así ¿quién no le dice adiós a la tusa?

Para conocer toda la información y mecánica del concurso, que estará vigente desde el 11 hasta el 20 de febrero de 2020, ingresa a la Fan Page de Wingo en Facebook e Instagram o a su página web wingo.com, y no pierdas la oportunidad de olvidar ese amor fallido en una de las playas más hermosas del Caribe, con la compañía más cool y buena onda de todas: tus amigos.