Sirena fue vista en Titicaca

Turistas afirman haber visto una sirena en el mítico lago de Titicaca Bolivia.

Sirena a las orillas del lago. Foto: Youtube
Sirena a las orillas del lago. Foto: Youtube

Turistas afirman haber visto una sirena en el mítico lago de Titicaca Bolivia.

La cadena Telemundo hizo viral el vídeo de una supuesta sirena vista en las orillas del lago de Titicaca en Bolivia por un grupo de jóvenes turistas. 

Filmaron una serie de imágenes en la que argumentan haber grabado a la sirena saliendo a pocos metros de la orillas del lago. Las imágenes publicadas no son completamente nítidas, sin embargo se alcanza a apreciar un cuerpo grande emergiendo del agua. 

Te puede interesar: Alerta por imagen de oso polar caminando en Marte

Estas afirmaciones no sorprendieron a los habitantes de la zona, puesto que estos también aseguran haberlas visto en otras ocasiones, creen tanto en su existencia que muchos de ellos se cuidan en las noches de estas. 

Una de las jóvenes asegura que definitivamente era una sirena, porque ella junto a su hermana lograron ver la cola y no podría ser otra cosa  más que una sirena. 

Según expertos paranormales, las sirenas actualmente ya no tienen el mismo objetivo que hace miles años de ser benefactoras de tesoros, si no que ahora se dedican a recolectar almas para llevar a la profundidad. 

El lago de Titicaca es famoso por ser uno de los lugares míticos donde más seres extraños y maravillosos se han visto. El vídeo cuenta con más de 350 mil visualizaciones y algunos afirman que probablemente fue un pescado enorme que pasaba por allí.

Colombia.com