Bandai Namco anuncia TOKYO GHOUL: re CALL to EXIST

Se trata del primer juego de la franquicia TOKYO GHOUL que estará disponible en Sudamérica, para PlayStation 4 y PC, vía STEAM.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Se trata del primer juego de la franquicia TOKYO GHOUL que estará disponible en Sudamérica, para PlayStation 4 y PC, vía STEAM.

Bandai Namco Entertainment America Inc. anuncia TOKYO GHOUL: re CALL to EXIST, el primer videojuego basado en la popular serie de manga TOKYO GHOUL que saldrá a la venta en Sudamérica.

Este título ofrecerá una ágil jugabilidad cooperativa en línea en donde el objetivo es sobrevivir. Los jugadores podrán disputar la guerra entre los “Ghouls” y los “Investigators”, seleccionando el bando que prefieran.

Te puede interesar: Ya está disponible la beta de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

TOKYO GHOUL: re CALL to EXIST unirá personajes de ambos lados de todas las etapas de la franquicia, incluyendo TOKYO GHOUL, TOKYO GHOUL √A y TOKYO GHOUL: re. Cada bando (Ghoul e Investigator) incluye clases de personajes con sus habilidades y armas únicas para dominar, como por ejemplo Kagune, un órgano predatorio de los Ghouls que puede ser usado como arma o Quinque, armamento creado del cuerpo de un Ghoul caído en pelea.

Los jugadores podrán seleccionar su bando y desafiar amigos para ver, luego de librar todo tipo de batallas, qué reino se alzará como el ganador.

El título también contará con elementos multijugador con batallas online en la que se enfrentarán ambos bandos, ghouls e investigadores, así como un modo cooperativo que de momento no se ha especificado.

“Al traer un juego de TOKYO GHOUL a occidente, fue importante estar cerca del material fuente o presentar personajes populares, así como también todo el mundo que presenta el manga y la atmósfera única que ostenta la franquicia”, dijo Abelina Villegas, Brand Manager Asociado de Bandai Namco Entertainment America Inc.

TOKYO GHOUL: re CALL to EXIST encapsula el espíritu de la franquicia y la presenta con sorprendentes gráficos y una ágil jugabilidad que los fans seguro amarán”, agregó.

Disponibilidad

Tokyo Ghoul:re Call to Exist se ha anunciado este juego para PlayStation 4 y PC,  vía STEAM. Sin embargo aún no han mencionado la fecha de lanzamiento por lo que dudamos mucho que esté disponible en 2018.

Aquí puedes ver el tráiler:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com