Colombia.com Bogotá Miércoles, 15 / Ago / 2018

Bandai presenta un nuevo tráiler de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

En el tráiler se muestran las distintas clases de jugadores que se encuentran disponibles. 

Bandai presenta un nuevo tráiler de Naruto to Boruto: Shinobi Striker
Nuevo tráiler de Naruto to Boruto: Shinobi Striker. Foto: Bandai Namco

Naruto to Boruto: Shinobi Striker presenta cuatro diferentes clases para acomodarse al estilo de cada jugador.

Estas cuatro clases son: Ataque, Alcance, Defensa y Curación y los jugadores pueden cambiar entre estas para llevar a su equipo ninja hacia la victoria. 

Te puede interesar: Ya está disponible la beta de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Carga contra el enemigo con la clase “ataque” y provoca mucho daño en combate mano a mano o mantente a una distancia segura y golpea desde lejos con la clase “Alcance”.

Si confías en tus compañeros de equipo para que peleen en la primera línea de combate, permanece en la retaguardia y defiende tu zona con la clase “Defensa” y haz que los enemigos se lo piensen dos veces antes de atacar tu territorio. El punto común que tienen estas tres clases es que todas necesitan curación. 

Juega como la clase de “Curación” y mantén a tu equipo avanzando hacia la victoria con curas individuales y de Rango.

Elige la clase de ninja que quieres ser y prepárate para enfrentarte en Naruto to Boruto: Shinobi Striker, disponible en Sudamérica el 31 de agosto 2018 para PlayStation 4, XBOX ONE y PC vía STEAM.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker contará con héroes que desempeñarán diversos roles dentro de cada partida.

Este videojuego busca la manera de renovarse, sorprendiendo con la introducción de modos de juego multijugador muy llamativos a sus fanáticos. 

Su misión será provocar el mayor daño a los enemigos en la primera línea de combate. En la línea ofensiva también estarán los personajes de la clase alcance. Ellos se dedicarán a dañar a los enemigos desde la distancia.

Para tener una idea de las diferentes clases de jugadores que se encuentran disponibles, el pasado 7 de agosto Bandai Namco Entertainment America Inc, presentó su nuevo tráiler

- Colombia.com