Por: Redacción - Tecnología • Colombia.com

DARK SOULS Trilogy anunciado para PlayStation 4 y Xbox One

El compilado definitivo de todos los títulos de la saga DARK SOULS llegará pronto para desafiar nuevamente a los fanáticos de la misma.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El compilado definitivo de todos los títulos de la saga DARK SOULS llegará pronto para desafiar nuevamente a los fanáticos de la misma.

Bandai Namco Entertainment America Inc. anuncia que DARK SOULS Trilogy saldrá a la venta el 19 de octubre. Este compilado incluye: DARK SOULS: Remastered, DARK SOULS II: Scholar of the First Sin y DARK SOULS III: The Fire Fades Edition en formato físico con una exclusiva caja metálica.

La serie DARK SOULS ha sido un hito de excelencia desde el lanzamiento de su primera entrega en 2011. La saga ha encendido la imaginación de jugadores de todo el mundo gracias a sus elementos de jugabilidad únicos, incluyendo un gran apartado multijugador, dificultad desafiante que requiere calcular cada movimiento antes de realizarlo y un vasto mundo para recorrer, cuyo argumento va más allá de una simple historia. Ahora, los jugadores podrán poseer la serie completa junto con todo su contenido descargable.

Te puede interesar: ¿Cómo es la vida de un gamer profesional en Colombia?

DARK SOULS Trilogy les brinda la posibilidad a todos los que no pudieron entrar en la serie DARK SOULS y experimentarla por completo y disfrutar así de una de las franquicias más influyentes en la industria de los videojuegos en la última década”, dijo Jenn Tsang, Brand Manager de Marketing de Bandai Namco Entertainment America Inc.

“La magia de DARK SOULS se encuentra en su habilidad de desafiar a los jugadores con una gran jugabilidad, que premia el esfuerzo en cada pelea, con una sensación de triunfo, por ejemplo, luego de derrotar a un difícil jefe de nivel. Esperamos poder compartir esa sensación con nuevos jugadores que se suman a la serie con DARK SOULS Trilogy”, agregó.

DARK SOULS Trilogy ha sido calificado “M” para público adulto por la ESRB y estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 19 de octubre por un precio de 79,99 dólares. Dicho valor puede sufrir modificaciones dependiendo del país en donde se adquiera el juego.

Se espera que Bandai Namco muestre más de Dark Souls Trilogy en los próximos días. Su lanzamiento para otras plataformas no ha sido anunciado por el momento.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com