Dragon Ball Xenoverse 2: El Paquete Extra 2: Historia Infinita llegará pronto 

Bandai Namco pone fecha de lanzamiento al Extra Pack 2 de Dragon Ball Xenoverse 2, que incluye nuevos personajes y otros contenidos.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Bandai Namco pone fecha de lanzamiento al Extra Pack 2 de Dragon Ball Xenoverse 2, que incluye nuevos personajes y otros contenidos.

Dragon Ball Xenoverse 2 es, sin duda alguna, el juego más expansivo del dominante universo de Dragon Ball. Los jugadores y los fans de la serie son conducidos hacia una infinidad de historias, aventuras y personajes personalizados.

Hoy, el mundo de Dragon Ball Xenoverse 2 está a punto de crecer de nuevo, mientras una nueva amenaza se acerca a Conton City en un nuevo capítulo llamado Infinite History y que estará disponible a partir del 28 de febrero 2018 como parte del contenido de la actualización Extra Pack 2 del juego, para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía STEAM.

También dentro de la nueva actualización encontramos nuevos personajes jugables, incluyendo a Goku (versión Ultra Instinct), Jiren, Android 17 (versión Dragon Ball Super) y el misterioso Fu.

Los jugadores también podrán disfrutar de opciones adicionales de personalización, de aventuras y de habilidades, incluyendo cinco nuevas aventuras paralelas, ocho nuevas habilidades y ocho nuevos super souls.

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible en América para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PCs vía STEAM.

Aquí puedes ver la acción que viene en la actualización Extra Pack 2 de Dragon Ball Xenoverse 2.

No dejes de leer:

La joven recibió miles de comenta...

Ver publicación completa

Colombia.com