Por: Willmary Montilla Jiménez • Colombia.com

En junio se estrena Super Mario Marker 2

Muchas novedades para los apasionados de los vídeo juegos. Estrenos de clásicos y muchos gráficos novedosos. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Muchas novedades para los apasionados de los vídeo juegos. Estrenos de clásicos y muchos gráficos novedosos. 

Este vídeo juego saldrá a la venta el próximo mes de junio. Viene cargado de muchas novedades para los amantes de los juegos de consola.

Muchas novedades para los ‘gamers’ de Wii U y Nintendo 3DS ya que se ha anunciado Super Mario Market 2, que viene cargado de muchas bondades gráficas y visuales. Yoshiaki Koizumi de la empresa de Nintendo fue quien reveló la noticia. 

También te puede interesar: Conoce Apex Legends el juego que busca destronar a Fortnite

Comentarios en las redes sociales infieren en que las novedades que podría traer la secuela del vídeo juego es que se muestran en el arte promocional varios personajes.

Este detalle podría indicar que el juego podría traer a la par, el juego combinado de dos jugadores. El famoso Mario Bros se visualiza con Luigi, en primer plano. 

Aunque los directivos de Nintendo no dieron más detalles del lanzamiento, si se filtraron algunos ‘promos’. Otros indicios es que aparecen otros personajes, como Toad Azul y Toadette. Pudiera ser que haya más personajes para jugar.

Además de esto en el menú de juego, se visualiza un icono que también hace inferir lo de los jugadores alternos. Hasta ahora lo que se tiene claro es que la fecha de la venta del juego, para el mes de junio de este año. Quizás al acercarse más la fecha se podrán confirmar más detalles, con lo que se vaya ventilando.

Nuevos estrenos 
Además, la firma japonesa, ventiló los nuevos estrenos de algunos juegos emblemáticos de la marca. ¿Recuerdan los clásicos de los 90’s? Pues regresa al mercado el Tetris 99, en su versión en línea y con jugadores múltiples.

También el próximo 23 de abril saldrá la última versión de Mortal Kombat. También el juego de rol Dragon Quest XI. 

¿Recuerdan el Game Boy? Regresa Link's Awakening de la saga The Legend of Zelda, en su nueva versión.