Colombia.com Bogotá Viernes, 01 / Jun / 2018

FIFA 18 Rusia World Cup: Conoce las novedades de su actualización

EA Sports anunció que el videojuego oficial del Mundial será gratis.Conoce todas sus novedades. 

FIFA 18 Rusia World Cup: Conoce las novedades de su actualización
Foto: Twitter/@EASPORTSEsp

Desde el pasado martes 29 de mayo, se presentó una actualización especial sobre el Mundial de Rusia 2018 que ahora puedes descargar de forma gratuita, claro si ya tienes FIFA 18 para PlayStation 4, PC, Xbox One, o Nintendo Switch, indican los creadores.

Podrás escoger nuevos modos de juego, entre los que están partido rápido de toda la vida, el torneo con la posibilidad de personalizar cualquier aspecto del mismo y el reconocido modo FUT (Fifa Ultimate Team), el cual cambio su nombre a World Cup Ultimate Team.

Te puede interesar: Naruto to boruto: Shinobi Striker llega el 31 de agosto

A diferencia del FUT original, en este caso se encontrarán nuevas cartas con diferentes medidas y nuevas estadísticas disponibles para componer la plantilla más competitiva posible, construyendola a la medida de cada usuario.

Dependiendo el rendimiento real que obtenga cada jugador durante la fase de grupos y eliminatorias, se modificará su ranking en el juego. Se podrá diputar el torneo con cualquiera de las 32 selecciones participantes.

Se podrá diputar el torneo con cualquiera de las 32 selecciones participantes.

EA Sports asegura que la nueva actualización del videojuego incluye detalles precisos en cada una de las selecciones que participarán en el torneo de fútbol más importante del mundo.

FIFA World Cup, también incluirá a algunas selecciones que no clasificaron a Rusia 2018, colo es el caso de Italia, Chile, Estados Unidos, entre otros.

La compañía dió la noticia a través de un video con Cristiano Ronaldo. Entre sus novedades se podrán encontrar disponibles leyendas de personajes reconocidos como Maradona, Pelé, Ronaldo, Henry, Ronaldinho o Puyol.

No te pierdas cada detalle de los 12 estadios perfectamente recreados, el balón oficial, la publicidad, ambientación, características de cada jugador, y muchas otras sorpresas.

Vive la cita mundialista que paralizará al mundo del fútbol del 14 de junio al 15 de julio con lo mejor de FIFA 18 Rusia World Cup.

 

- Colombia.com