Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

Fortnite: Llegan tres nuevos modos de juego y colaboración épica con LEGO

Fortnite se reinventa en 2023 con una épica actualización de 40 GB y emocionantes modos de juego inéditos.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Fortnite se reinventa en 2023 con una épica actualización de 40 GB y emocionantes modos de juego inéditos.

Fortnite es uno de los videojuegos más popular en los últimos 5 años, siendo uno de los primeros en implementar el modo de juego “Batalla Campal” dentro de su contenido y muchos otros tipos de enfrentamientos para disfrutar con los amigos.

Sus desarrolladores en Epic Games, han venido para llevarse el trofeo de “El juego más innovador en la última década”, y se menciona esto debido a que desde diciembre del 2023, la empresa ha anunciado varios cambios en la aplicación, empezando por una actualización de gran escala con más de 40 Gb de contenido, una nueva interfaz y cambios a la experiencia de usuario dentro del juego.

Uno de los más grandes cambios en este taquillero videojuego, fue publicado los últimos días de noviembre, en donde se postulan diferentes modos de juegos nunca antes vistos dentro de una sola aplicación; en concreto son tres, y a continuación te explicamos qué puedes esperar para esta nueva entrega de parte de la empresa estadounidense.

Para empezar, se sabe que Fortnite ha realizado varias colaboraciones con marcas internacionales, desde ropa y accesorios hasta marcas de autos, pero la última colaboración puede que sea uno de los hitos más grande para el videojuego, pues se trata de una colaboración con LEGO, la empresa de bloques plásticos de construcción estadounidense se une junto para desarrollar una nueva experiencia a todos los fanáticos.

Dicho modo de juego se basa en la supervivencia a la naturaleza y sus riesgos, construir refugios, y edificar aldeas completas con tus amigos. Este modo de juego estará disponible desde el día 7 de diciembre del 2023, si se quiere disfrutar de esta nueva adición, es recomendable encender los computadores y desplegar el lanzador de aplicaciones de Epic Games, así la actualización de Fortnite iniciará automáticamente.

Así mismo, la compañía ha confirmado que el 8 y 9 de diciembre del 2023, dará más información sobre los dos últimos modos de juego, uno tendría que ver con música, instrumentos y conciertos, mientras que el otro se asemeja a videojuegos de carreras, será publicada oficialmente. Se sabe hasta el momento que entre los días mencionados podríamos esperar actualizaciones considerables.