Colombia.com Bogotá Jueves, 04 / Ene / 2018

Este es el  juego móvil que se lanza regalando un iPhone 8

Racers Squad es el juego de competencias de autos al mejor estilo de Mario Kart. Conócelo.

Este es el  juego móvil que se lanza regalando un iPhone 8
Foto: Racers Squad

Racers Squad se trata de una alocada competencia de carrera de llenas de poderes y cientos de tácticas estratégicas a la que ahora le apuesta BWstudios, una empresa de videojuegos indie de Colombia que acaba de lanzar este  entretenido y competitivo juego de carreras para Appstore y Google Play.

Te puede interesar: Nuevo trailer de Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory

Con el propósito de llevar a los celulares uno de los géneros que más nos divirtió en las clásicas consolas de videojuego, llega Racers Squad, un videojuego en donde la habilidad, reacción y el buen uso de los power ups son la clave que influenciará en cada carrera y así lograr el tan anhelado objetivo de subir a lo más alto de las categorías.

En cada categoría descubrirás nuevas pistas de carreras e increíbles poderes y cada vez que avanzas la competencia contra otros usuarios será más exigente y tendrás que poner a prueba tus habilidades y estrategias.

Vas a encontrar más de 20 personajes para seleccionar, más de 30 variantes de combinaciones de segmentos de carreras para jugar y más de 20 poderes que irás obteniendo a medida que avanzas en el juego.

BWstudios ha lanzado este juego con un llamativo concurso que premiará a uno de sus jugadores con un iPhone 8 de manera muy fácil, los interesados en participar de este premio solo deben seguir la fanpage del juego y por supuesto descargar Racers Squad desde las tiendas Google play y Appstore.

La entrega de premio será aleatoria y se entregará en vivo a finales de febrero por medio de la fanpage del juego, pero BWstudios afirma que para el premio primero se realizará un filtro entre los jugadores más activos y este grupo tendrá más chances en el sorteo final.

El objetivo de este concurso buscar la oportunidad de dar a conocer su nuevo juego por el que trabajaron por más de un año de desarrollo y que han apostado todo para llegar a una primera versión gold que refleje toda la experiencia de entretenimiento que quieren hacer llegar a los jugadores.

Colombia.com