Colombia.com Bogotá Miércoles, 27 / Dic / 2017

Nuevo trailer de Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory

El avance destaca una multitud de aspectos del juego, incluyendo sus personajes principales, su historia, batallas y entrenamiento de los Digimon, saldrá a la venta el 19 de enero de 2018 para PlayStation 4.

Nuevo trailer de Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory
Foto: BANDAI NAMCO

Bandai Namco Entertainment America Inc anunció un nuevo trailer de Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory. El vídeo presenta a los personajes diseñados por Suzuhito Yasuda, los combates, comunicación y otros aspectos de la jugabilidad.

Te puede interesar: Mega Man 11: Revelan nuevos detalles sobre su desarrollo

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory presenta un futuro cercano donde los humanos serán capaces de viajar a un mundo digital conocido como Edén. En este mundo, pueden vivir sus vidas como avatares de sí mismos.

Dentro del Edén, existen otros usuarios que piratean el sistema para viajar a una parte del mundo digital que no es accesible para todo el mundo.

En este punto es donde habitan los Digimon, que pueden viajar libremente por este universo digital.

El juego contará con 320 Digimon diferentes, su protagonista, Keisuke Amazawa, será un joven acusado de un crimen que no cometió y que se ve forzado a unirse a un grupo de hackers para limpiar su nombre y ayudar a solucionar los problemas del mundo.

Su lanzamiento será el 19 de enero en PS4 y PS Vita.

No dejes de leer:

Colombia.com