Actualización: Dom, 20 / Oct / 2019 12:52 pm
Colombia.com Bogotá Dom, 20 / Oct / 2019 12:41 pm

¿Nuevo en el juego? con estos trucos serás el mejor en Call of Duty Mobile

Con estos consejos podrás empezar a ganar en las partidas de Call of Duty Mobile 

Trucos para Call of Duty Mobile
El juego cuenta con varios modos de juego. Foto: Twitter @CODMOB

El icónico juego de disparos Call of Duty se ha tomado los teléfonos móviles de los gamers y ha demostrado que podría destronar a Free Fire por cuenta de sus buenos gráficos, su gran listado de armas y su sencilla jugabilidad.

Call of Duty Mobile, como se llamó a la versión del juego para Android e IOS, sigue el camino de antecesores como Modern Warfare y Blacks Ops, siendo la acción y los disparos el eje central de la trama. Esta versión fue desarrollada por TiMi Studios y lanzado por Activision. Este juego es totalmente gratuito, aunque, al igual que otros títulos de tipo shooter, también permitirá la compra de artefactos o “mejoras” para los mismos.

Varios de los fans de la saga ya lo han instalado. Entre los modos de juego que tiene Call of Duty Mobile se encuentran Battle Royal, en el que nos enfrentaremos en un “todos contra todos”, también está el modo multijugador, que permite unirse a un equipo de hasta 4 jugadores y algunos eventos especiales según temporada.

Te puede interesar: 'Mario Kart Tours' para 'smartphones' ha sido la sensación en la red

A medida que el jugador va progresando en el juego empezará a subir de nivel y a desbloquear algunas mejoras y talentos que pueden dar cierta ventaja durante los enfrentamientos. 

- Uso del cuchillo:

Call of Duty Mobile ha dotado a los jugadores con la opción de empuñar un cuchillo para los enfrentamientos cuerpo a cuerpo. Aunque esta herramienta solo permite su uso cuando el jugador se encuentra justo al lado de un oponente, ha demostrado ser bastante eficaz a la hora de vencer, ya que con un solo impacto es capaz de derribar al contrincante.

- Las rachas por bajas:

Durante una partida a medida que realices bajas enemigas se irán cargando algunas ventajas que tu podrás elegir antes de empezar la partida. Entre estas ventajas se encuentra el uso de un dron que eliminará al oponente más cercano, el lanzamiento de un bombardeo que según el sitio en el que caiga puede acabar con varios oponentes. Otra ventaja es el llamado de un helicóptero que apoyará desde el cielo la operación o también la posibilidad de desactivar el radar de movimiento de los contrincantes.

- Siempre en movimiento:

la estrategia que mejor puedes tener es mantenerte en movimiento y aprender a disparar así. Con armas de largo alcance, usadas por francotiradores, puedes sentirte tentado a quedarte quieto y desde un punto estratégico, sin embargo, cuando sufres una baja el juego te muestra cómo fue y desde dónde, por lo que tus contrincantes no demorarán en ubicarte y tomar venganza.

- Aprovecha las mejoras:

A medida que avanzas en el juego empezarás a ganar puntos de experiencia. Con estos puntos podrás mejorar la velocidad y la capacidad de carga, la potencia del disparo y las opciones de mira. Por cada partida ganarás puntos de experiencia, por lo que aprovecha en cada receso entre partidas y potencia tu armamento.

Redacción Tecnología - Colombia.com