Por: Jessica Tautiva • Colombia.com

Volk lanza primer torneo Fortnite en Colombia para gamers

Volk lanza en Colombia el primer torneo de Fortnite, una competencia para que todos los videogamers demuestren sus habilidades online.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Volk lanza en Colombia el primer torneo de Fortnite, una competencia para que todos los videogamers demuestren sus habilidades online.

Llega a Colombia el primer torneo de Fortnite para que todos los videogamers del país no se pierdan esta gran oportunidad. 

Volk, la nueva plataforma online de Esports y videojuegos nace a finales de 2019 con la misión de crear y consolidar un ecosistema digital. La marca entró a formar parte de la red de medios de Caracol Next de Caracol Televisión  así mismo, tiene aliados como la empresa Shock. 

@ColombiacomTW

Gamers preparen sus contr...

Ver tweet completo
 

La palabra Volk significa aldea o pueblo, por esto la marca tiene como objetivo recopilar e integrar a todos los gamers casuales y hardcore de todo el país, es así como sus creadores deciden traer a Colombia el primer torneo para videogamers “VOLK BATTLE ROYALE FEATURING FORTNITE”. 

Foto: Jessica Tautiva - Colombia.com

Este torneo se llevará a cabo con el épico juego que revolucionó la industria de los videojuegos ‘Fortnite’ desarrollado por EPIC GAMES. Este juego maneja más de 250 Millones de personas registradas y un promedio de 10 millones de competidores diarios. 

"Volk surge de la necesidad de darle protagonismo a los gamers, ver que en Colombia hay gran talento en los juegos electrónicos y en los videojuegos", afirmó Alex Valverde director de Esports.

Foto: Jessica Tautiva - Colombia.com

Volk dará la oportunidad a todos los gamers colombianos que quieran ser parte de esta comunidad, podrán inscribirse AQUÍ, serán 540 gamers que podrán jugar desde Play Station, PC, Smart Phone, Nintendo Switch entre otros dispositivos. 

La fase de inscripción para el Torneo “Battle Royale Featuring Fortnite” será del 7 al 19 de marzo, luego se dará anuncio a los grupos de competencia el 21 de marzo, seguidamente la competencia dará inicio el día 28 de marzo y la gran final será el 5 de abril de 2020. 

El torneo tendrá una bolsa de premios en efectivo de $9’000.000 para los 20 gamers finalistas y se jugará de forma online, ahora bien, la prometedora compañía afirma que se vienen más torneos y muchas sorpresas para todos los gamers colombianos, ¿qué esperas para inscribirte?