Robotina se estrena en la Feria del Hogar

Del 5 al 22 de septiembre, los visitantes de la Feria del Hogar podrán interactuar con una pequeña “robotina” para la limpieza profesional de alfombras, tapetes y muebles.

Del 5 al 22 de septiembre, los visitantes de la Feria del Hogar podrán interactuar con una pequeña “robotina” para la limpieza profesional de alfombras, tapetes y muebles.

Ahora en Colombia, no se necesita ser de la familia de los “Supersónicos” para tener una especie de “pequeña robotina” para una de las labores más complicadas y agobiantes en casa: la lavada de la alfombra, tapetes y muebles. Por eso la Feria del Hogar trae en alquiler y a domicilio, pequeñas robotinas de última generación que son capaces de limpiar profesionalmente, en tan solo tres pasos y sin necesidad de operarios especializados. La propuesta es “hágalo usted mismo”.

“Estamos entrando en una época de invierno donde las alfombras y tapetes son ideales para generar confort y aislamiento térmico, y donde es posible limpiarlos profesionalmente dejándolos “antibacteriales”, con un secado de 85% y sin necesidad de dejar entrar personas extrañas a nuestros hogares u oficinas” – asegura María Elvira Chacón, gerente de Ren-Ten. 

Por eso ahora, no hay que decirle adiós a las alfombras o a un mueble manchado, solo hace falta llamar y alquilar a “robotina” que se encargará del trabajo duro llegando a lo profundo de las fibras, eliminando de manera radical las concentraciones de mugre, polvo, ácaros o bacterias, protegiendo las fibras y con la posibilidad hasta de usar aromaterapia para los espacios.

Y hoy, como lo afirma la gerente de Ren-Ten “del 5 al 22 de septiembre en el marco de la Feria del Hogar en Corferias, los colombianos podrán ver en acción esta pequeña “robotina”, haciendo el trabajo sucio y dándole una solución eficiente a las amas y amos de casa”.

Así, incluso para aquellos que no han logrado sacar el olor propio de sus mascotas de alfombras, tapetes y muebles, esta máquina se convierte en la solución perfecta para eliminarlo y olvidarse de tirar a la basura valiosa inversión. 

Ren- Ten, estará en Corferias, en el pabellón 7 stand 217 con un show en vivo de cómo funciona esta tecnología y la limpieza profunda que convierte las alfombras, en elementos sanos y durables.

Tips de los expertos

• “El sistema es fácil de manejar, y además cuenta con atención telefónica personalizada mientras esté la máquina alquilada para resolver cualquier duda” – asegura María Elvira de Ren-Ten.

• Hay productos especializados que maximizarán la acción para dejar las alfombras, tapetes y texturas, 100% antibacteriales que se pueden utilizar con las máquinas Ren-Ten.

• Si se quiere desodorizar las superficies, la maquinaria permite también adicionar olores que favorezcan las buenas energías y sirvan como aromaterapia para el hogar.

• Lo recomendable es en espacios donde viven más de dos personas, hacer la limpieza por lo menos 3 o 4 veces al año. 

Con información Oficina de Prensa.