Messi sigue revolucionando el fútbol con su llegada a la Major League Soccer
El mejor jugador de fútbol de los últimos tiempos es la más importante contratación de la historia del fútbol profesional estadounidense.

El mejor jugador de fútbol de los últimos tiempos es la más importante contratación de la historia del fútbol profesional estadounidense.
La salida del astro del fútbol Lionel Messi del Paris Saint Germain a final de temporada puso a más de uno a soñar con verlo de nuevo en la liga española vistiendo la camisa blaugrana del Barcelona, el equipo que lo dio a conocer en el mundo del fútbol y en el que el rosarino se elevó a lo más alto del firmamento deportivo.
La liga española es considerada por la prensa especializada y por la afición como uno de los tres campeonatos más importantes del planeta, por eso cada uno de sus partidos, e incluso, un posible retorno de Lionel Messi al balompié ibérico, fueron objeto de los más entusiastas de los Casino24.co que le imprimen emoción a cada fecha o suceso del mundo futbolístico y deportivo con pronósticos sobre qué club sumará más trofeos a su historial, o quien será el todopoderoso del gol, llamado ‘pichichi’ por tierras hispanas.
La tierra del sol sedujo a Messi
Con el título que le faltaba a Lionel Andrés Messi Cuccittini, la Copa del Mundo, la presión por mostrar quién es el más exitoso y efectivo jugador de fútbol de todos los tiempos desapareció, pues con el rosarino en la cúpula del fútbol mundial de todos los tiempos, su nueva etapa deportiva con 36 años se la puede tomar con calma y con la intención de disfrutar del mejor espectáculo de todos los tiempos.
Despidiéndose del Paris Saint Germain, club de la capital francesa con el que no logró ningún título europeo, y que pese a estar plagado de estrellas no pudo corroborar su status y encumbrarse en los más alto del fútbol del viejo continente, Lionel Messi dijo ‘au revoir’ a su aventura gala y se especuló con una vuelta al Barcelona, su primer y más querido amor.
Luego de que la dirigencia del club catalán descartara la llegada de ‘la pulga’, la posibilidad de que el hincha de Newell´s Old Boys tomará rumbos hacia oriente para recalar en el fútbol de Arabia Saudita y protagonizar ansiados duelos con el portugués Cristiano Ronaldo se acrecentó, pero no fue el sol del desierto el que tentó a Messi porque luego de la gestión del ´Spice Boy´, David Beckham, el mejor jugador de fútbol de la historia, para muchos, se decidió por la calurosa Miami en los Estados Unidos.
Aún sin debutar, Lionel Messi ha desatado una auténtica revolución en la Major League Soccer, y las camisetas rosa de su nuevo club, el Inter Miami, cuyo propietario y presidente es precisamente David Beckham, figura del Manchester City, la selección inglesa y el Real Madrid, se han vendido como pan caliente.
La prensa y los aficionados coinciden en que la llegada de Lionel Messi es la más importante de la MLS en sus casi 30 años de historia, por eso cada juego en el que participe el crack argentino podrá representar verdaderos récords en ventas de souvenirs, televisión y todo tipo de material de merchandising, algo en lo que los norteamericanos son maestros.