Nuevo Jetour, ¡nuevos viajes!

En el prestigioso Auto Show de Beijing se realizó el lanzamiento del nuevo modelo Jetour X70 Plus, por parte de la marca china.

Mié, 30 / Sep / 2020 3:30 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Nuevo Jetour fue presentado en el Auto Show de Beijing. Foto: Difusión.

Nuevo Jetour fue presentado en el Auto Show de Beijing. Foto: Difusión.

Mié, 30 / Sep / 2020 3:30 pm

En el prestigioso Auto Show de Beijing se realizó el lanzamiento del nuevo modelo Jetour X70 Plus, por parte de la marca china.

En el marco del “Salón Internacional del Automóvil de Beijing”  que comenzó el 26 de septiembre de 2020, - única gran muestra mundial de la industria que se desarrollará este año - , la marca Jetour de Chery Holding Group anunció en forma oficial el lanzamiento mundial de su modelo X70 PLUS.

El Jetour X70 PLUS continúa con la línea de diseño general de la línea x70,  que capta la esencia de  "lo mejor de la ciudad de Hui-style" y crea un "espacio lleno de sabor oriental" incorporando varios elementos clásicos de la cultura china Hui y la connotación de diseño de "hogar".

Tal cual las características habituales de los modelos Jetour, el nuevo automóvil insignia de la marca goza de una excelente apariencia y gran espacio interior, mientras que el diseño de la carrocería del automóvil es dinámico, moderno y con una marcada cultura oriental. 

Para los fanáticos de las especificaciones técnicas, la carrocería  del Jetour X70 PLUS. es de 4749/1900/1720 mm, que en conjunto con la distancia entre ejes ultra larga de 2745 mm y asientos disponibles 5/6/7, crean sin duda un modelo atractivo y funcional, que brindan posibilidades a grandes familias de realizar cómodos viajes, ya que posee un amplio espacio.

En el interior, el Jetour X70 PLUS adopta una pantalla dual inteligente LCD completa de 10.25 pulgadas, y adicionalmente un panel táctil para el control del aire acondicionado. El estilo general es de líneas simples pero está dotado de la más alta tecnología.

En términos de potencia y configuración inteligente, los motores 1.5T y 1.6T están disponibles con una potencia máxima de 156 CV y ??197 CV, respectivamente. Además, el nuevo automóvil está equipado con diversas configuraciones smart, como una gran pantalla inteligente o imagen panorámica de marcha atrás.

Cabe destacar que la marca Jetour se enfoca en modelos para viajes, y está comprometida en brindar a familias a lo largo del globo de soluciones de automóviles accesibles y confortables,  sin por ello resignar calidad, brindando productos con una apariencia atractiva, gran espacio, funciones múltiples e inteligencia aplicada a la tecnología. 

Difusión • Colombia.com • Mié, 30 / Sep / 2020 3:30 pm