¿Y tú qué hosting prefieres?

Es muy probable que hayas oído hablar alguna vez del hosting, pero quizás no sepas de qué se trata exactamente.

Mar, 02 / Mar / 2021 2:04 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Colombia hosting facilita servicios inteligentes en Colombia, Perú, y Latinoamérica. Foto: Unsplash (@scienceinhd)

Colombia hosting facilita servicios inteligentes en Colombia, Perú, y Latinoamérica. Foto: Unsplash (@scienceinhd)

Mar, 02 / Mar / 2021 2:04 pm

Es muy probable que hayas oído hablar alguna vez del hosting, pero quizás no sepas de qué se trata exactamente.

Si es ese tu caso, no te preocupes, has llegado al lugar adecuado. En este post trataremos del hosting, de sus características, de cómo seleccionar el más adecuado y mucho más. ¡Acompáñanos y te lo contaremos todo!

¿Qué es un hosting?

Con esta nueva era de transformación digital, es imprescindible que cualquier negocio adquiera presencia y posición en el ciberespacio. Para lograrlo debe evaluar dos aspectos importantes y esenciales, comprar un dominio y obtener un hospedaje para su página, es decir, un hosting.

Por tanto, el hosting es un servicio online que ofrece un proveedor para que alojes tu sitio web. En ese espacio en línea, podrás almacenar todos los datos y archivos consiguiendo un correcto funcionamiento.

Ventajas del hosting

  • Proporciona una completa y excelente infraestructura y conexión a internet para tu página, con la calidad que ello conlleva.
  • Tu sitio web permanecerá en línea constantemente, gracias a los multiples sistemas de respaldo que contienen los hosting.
  • Siguiendo el hilo anterior, ofrecen un soporte técnico actualizado y a disposición permanentemente.
  • Al compartir los mismos recursos de almacenamiento y ancho de banda con otras empresas, disminuyen tus costos, con el consiguiente beneficio para tu economía.

Tipos de hosting

A continuación, señalamos tres de los más comunes y demandados en la actualidad: 

  1. Hosting Dedicado. No comparte proyectos y su uso atañe solamente a un cliente, es decir a un solo sitio web. También ofrece acceso completo al hardware y software del servidor en cuestión.
  2. Hosting Compartido. Ubica varias páginas web en un mismo servidor y sus recursos (el CPU, procesador, memoria RAM, ancho de banda,  dirección IP y/o la transferencia mensual de datos) son compartidos por todos ellos.
  3. Hosting Privado Virtual. Aunque no tiene las características de un servidor dedicado, brindan un mejor servicio que los hosting compartidos, ya que no reparten los recursos y el rendimiento de las web no se ve interferido. Este sistema se basa en un servidor  físico fraccionado virtualmente de forma independiente, de manera que cada proyecto trabaja con su propio sistema operativo, así si alguno de los proyectos tiene una incidencia, no repercutirá en los demás.

Cómo elegir el mejor

Para escoger el más indicado, debemos fijarnos en que cumplan una serie de características:

  • Para empezar, un hosting debe tener la calidad para garantizar los recursos, el rendimiento y una velocidad adecuada. Lo más aconsejable es que esté alojado en el propio país de origen de la página web para evitar problemas.
  • Igualmente, debe contar con la capacidad suficiente para resolver las incidencias que puedan surgir.
  • Asimismo, es interesante que evite códigos de error. Con ello se mejorará el posicionamiento SEO en los buscadores de internet. 
  • Y para terminar, algo que no debemos perder de vista, la seguridad. Todo hosting que se precie es preciso que cuente con unas medidas de seguridad óptimas, que eviten cualquier ataque informático.

Por todo ello, resulta de vital importancia centrarnos a la hora de buscar y seleccionar nuestro hosting ideal. Hay que procurar no elegir al azar, sino buscar un experto equipo de profesionales cualificados como el que puedes encontrar en colombia hosting, que nos brinde un asesoramiento y servicio efectivo y confiable.

¿Por qué Colombia hosting?

En primer lugar, porque les avalan más de 15 años de experiencia en el sector. Colombia hosting es una empresa perteneciente al grupo Latinoamérica hosting que facilita servicios inteligentes en Colombia, Perú, para Latinoamérica y el resto del mundo. Está definida por la calidad de sus servicios que obtienen siempre los más altos niveles de satisfacción, debido a la excelencia de sus estrategias organizacionales.

Su compromiso

  • La calidad, es su principal premisa.
  • Seguridad. Trabajan con firewall,  reglas de ModSecurity, certificado de seguridad y poderosos filtros antivirus.
  • Garantizan un uptime (Tiempo en línea) muy estable, del 99.99%.  
  • En cuanto a soluciones, ¡las tiene todas!: Planes Hosting, Registro de Dominios, Reseller, VPS, SiteLock, SSL...
  • Respecto al idioma, sus técnicos se adaptarán a ti, no tendrás la necesidad de hablar inglés. ¡Así de fácil!
  • Soporte: Via email, ticket y Chat, Videotutoriales en español y Monitoreo 24/7/365.
  • Por otra parte, siempre pensando en el cliente, te facilitan la vida, respaldando todos tus archivos, correos y bases de datos con su batería de backups. ¿Quién da más?

¡Y por si todo ello fuera poco!

Todos sus planes hosting podrás contratarlos a un precio verdaderamente insuperable y pagarlos cómodamente mediante todo tipo de tarjetas crédito y débito, así como pagos en via Baloto y Efecty.
 
Además, brindan una garantía de satisfacción de 30 días y la activación de sus servicios se efectúa en menos de 5 minutos después de recibir el pago. ¡De la rapidez hacen su lema!

Como puedes observar, son muchos los motivos por los que contratar un hosting, de ti depende elegir el que mejor se adapte a tus circunstancias, aunque es seguro que escojas el que escojas, acertarás.

Difusión • Colombia.com • Mar, 02 / Mar / 2021 2:04 pm

TAGS: Hosting

SIGUENOS EN:

Google News