Colombia.com Bogotá Jueves, 20 / Jun / 2019

¿Cuáles son las mejores bebidas para reducir la grasa del abdomen?

La grasa abdominal se va haciendo más difícil de eliminar con el pasar de los años, pero estás bebidas te ayudarán a hacer el milagrito.

Bebidas para reducir abdomen
Elimina esa molesta grasa de tu abdomen tomando a diario estos jugos. Foto: Shutterstock

La grasa más difícil de eliminar, es aquella que se ha concentrado en nuestro abdomen y en ocasiones las labores, el trabajo, las actividades de la casa y la falta de tiempo no nos dan espacio para poder ir al gimnasio o par, si quiera, hacer ejercicio en la casa, por eso estas bebidas podrán ayudarte si te encuentras desesperado/a por bajar esa incómoda grasa del vientre.

1. Té de jengibre

Puedes acompañarlo con limón. Foto: Shutterstock

Esta efectiva bebida contiene propiedades termogénicas que hacen que el cuerpo eleve su temperatura y elimines la grasa abdominal más rápido por medio de la orina. Además, te ayudará a desinflamar el vientre y prevendrás por medio de su consumo la inflamación y dolores en esta zona del cuerpo.

2. Té rojo

Foto: Shutterstock

El efecto para adelgazar que tiene el té rojo es bastante efectivo y fuerte, pues hace que el metabolismo aumente su digestión y reduce el depósito y la acumulación de grasa en el cuerpo, el nivel de colesterol y los triglicéridos en la sangre.

3. Té de manzana con canela

Foto: Shutterstock

Esta combinación es bastante productiva para las personas que buscan bajar el abdomen y la grasa acumulada en la cintura, pues la manzana contiene propiedades que aceleran el metabolismo y ayudan a eliminar la grasa que se ha acumulado en el vientre.

A lo anterior se suma un estudio de la Universidad de Michigan en donde se mostró que la canela ayuda a activar el proceso de termogénesis que es el encargado de provocar calor en el cuerpo, haciendo que de esta forma se quemen calorías y se elimine la grasa.

4. Jugo de papaya

Foto: Shutterstock

Debido a que esta fruta es excelente para mejorar la digestión, ayudará a que tu cuerpo elimine todos los desechos que contienes en el intestino, el cual, en muchas ocasiones también es el causante de la inflamación abdominal. Además, la papaya dentro de sus propiedades tiene una enzima que hace que la grasa se elimine de zonas específicas del cuerpo y no se pueda acumular, precisamente, como en el abdomen.

No acompañes este jugo con azúcar, deja los trozos de papaya en el litro de agua y consume.

5. Agua con limón

Foto: Shutterstock

Esta, quizás, es una de las bebidas más efectivas y fáciles de adquirir para bajar de peso y eliminar la grasa que se encuentra acumulada en el abdomen. Esto es debido a que ayuda a la aceleración del tránsito intestinal y elimina las toxinas del cuerpo.

Juliana Palomino - Colombia.com