Por: Juliana Palomino • Colombia.com

Copa América 2019: Tips para compartir a mi pareja con el fútbol

No falles en el intento y aprende a llegar al punto de equilibrio con tu pareja.

Actualización
Que el fútbol no se lleve la atención de tu pareja. Foto: Shutterstock
Que el fútbol no se lleve la atención de tu pareja. Foto: Shutterstock

No falles en el intento y aprende a llegar al punto de equilibrio con tu pareja.

Empezó la Copa América 2019 y es difícil que alguna persona quiera perderse cualquiera de sus partidos y más cuando la Selección Colombia juega. Como sabemos que para algunos individuos el fútbol no es algo de su gusto, es importante que si tienen pareja aprendan a mediar respecto a esos espacios, por eso deberás aprender a ir un paso delante de tu pareja para que disfrute de la Copa, pero también de tu presencia.

¿Cuáles son los tips para compartir a mi pareja con el fútbol?

Proponle preparar la comida juntos, que puedan organizar las onces y lo que van a tomar unidos. Esto los llevará a compartir un espacio distinto al de fútbol y después, ya disfrutarán el partido. ¡Felices los dos!

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Cita a sus amigos para que lleguen a tu casa, a la de él o a un lugar en donde puedan compartir mientras disfrutan del fútbol o podrás buscar una pareja de amigos con la que tengan sintonía e invitarlos al mismo plan, con eso los que les guste miran el partido y los que no, debaten sobre otros temas.

- Cuando se encuentren con sus amigos en el lugar que acordaron, abre las apuestas para que puedan reírse un poco de los resultados que todos proponen y para que al final, uno sea el vencedor y pueda llevarse algún premio o, ¿por qué no? La tanda de lo que hayan pedido, gratis.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

- Si optaron por ver el partido con amigos, puedes armar un plan para después del juego, bien sea a solas con tu pareja o que sigan con su grupo de amigos. Ya compartieron un rato entre todos, ahora es tiempo, quizás, de un espacio un poco más personal si así lo desean.

- Es posible que el fútbol no sea tu deporte favorito, sin embargo, si te empapas un poco sobre el tema, lograrás sorprender a tu pareja y demostrarle que también te importan sus gustos. Te podemos asegurar que dejarás a la persona sorprendida.