Por: Juliana Palomino • Colombia.com

¿Cuál es el perfil de una persona infiel?

Una persona infiel siempre deja algo al descubierto.

Actualización
Estas características te ayudarán a detectar una persona infiel. Foto: Shutterstock
Estas características te ayudarán a detectar una persona infiel. Foto: Shutterstock

Una persona infiel siempre deja algo al descubierto.

Por más de que se quiera ocultar una mentira, ésta siempre sale a la luz, pues en muchas ocasiones no tenemos nuestros sentidos abiertos a las señales que una persona infiel nos da o las omitimos conscientemente por el hecho de evitar inconvenientes o no pasar por “psicópatas”.

Lo cierto es que una persona infiel siempre llega a tener un perfil que podría facilitar la identificación de sus actos y sacarnos de dudas, por eso, en Colombia.com te traemos los rasgos de una persona infiel.

- Seductores por excelencia

Foto: Shutterstock

A una persona infiel le encanta sentirse deseada y admirada (más de lo normal), pues no puede haber persona en la reunión que los ignore o pase por alto. Esto puede darse a lo largo de la relación o, exclusivamente, en el momento en que ya no se sienten conformes con su relación y han entrado en la etapa de monotonía, ya que una persona infiel no tiene la madurez necesaria para afrontar este tipo de situaciones.

- Apego incontrolable

Temen que su pareja haga lo mismo que ellos, razón por la cual necesitan sentir que la persona que tienen a su lado los satisface en todos los aspectos y en el momento en el que se sientes rechazados, optan por acudir a alguien más que les preste atención, pues a una persona infiel no le gusta mostrarse que es débil.

- Distanciamiento

Foto: Shutterstock

Las personas infieles, por lo general, no les gusta demostrar lo que realmente sienten, por ello, sus relaciones se tornan mucho más frías y monótonas, pues no están dispuestas a caer en caricias, ternura y cursilería. Para ellos primero está su imagen.

- ¿Autoestima baja?

Contrario a lo que demuestran, sienten y hacen creer a su pareja, las personas infieles tienen una autoestima bastante baja, por eso requieren de más personas que muestren atención e intención de tener algo con ellos, pues esta aprobación los lleva a sentirse mucho mejor con ellos mismos, aunque realmente estas acciones solo los vacía sentimentalmente.