Colombia.com Bogotá Miércoles, 20 / Nov / 2019

En qué lugares una persona infiel puede conocer a su amante

¿Pensabas que no existían estos lugares? Al parecer, sí.

En qué lugares una persona infiel puede conocer a su amante
No necesitan estar fuera de casa para ser infieles. Foto: Shutterstock

La infidelidad es algo que sucede cuando una persona que mantiene una relación busca a otra persona con la cual tener contacto físico, incluso, en algunas relaciones la infidelidad está pactada de forma distinta, pues se han determinado reglas de ser fiel con el pensamiento, sin embargo, en esta ocasión hablaremos de los lugares en los que, comúnmente, las personas infieles dan con los que vendrían a ser sus amantes.

¿Cómo se logró determinar esto?

Una página web que se enfoca en vender artículos para la salud íntima, decidió realizar una encuesta para determinar cuáles serían esos lugares en donde se topan con sus “mozas/os”. En total, fueron 2 mil personas encuestadas en lugares como Europa y América, en donde la mayoría no solo reconocieron haber engañado a sus parejas, aunque sea una vez, además, comentaron los lugares en donde se habían iniciado esta relación extramatrimonial.

¿Cuáles son los lugares donde se encuentra otra persona?

Foto: Shutterstock

- Salidas con amistades

Hay dos tipos de situaciones acá, pues se determinó que no solamente entre amigos pueden llegar a surgir sentimientos más allá, además, puede suceder que sus amistades cercanas, lleven a otros sujetos y ahí conozcan a personas que les llamen la atención.

- Lugares de trabajo

El lugar de trabajo se convierte en un segundo hogar, razón por la cual, si no se marcan límites, pueden llegar a surgir sentimientos que los pueda confundir.

- Bar

El 12% de las mujeres revelaron que habían sido infieles en un bar en medio de bebidas alcohólicas, mientras que el 19.5% de los hombres comentó que también había iniciado una aventura con alguna desconocida.

- Redes sociales

Las redes sociales se han convertido en un medio de comunicación que permite conocer, desde casa, a nuevas personas. Generalmente suelen intercambiar solicitudes de amistad, hasta llegar a las conversaciones y pactar una cita. Esto es una infidelidad más premeditada.

Juliana Palomino - Colombia.com