Por: Juliana Palomino • Colombia.com

En qué momento del día una persona infiel habla con su amante

¿Será que hay una hora exacta en el día en que puede hablar con su amante?

¿Habrá una hora exacta?. Foto: Shutterstock
¿Habrá una hora exacta?. Foto: Shutterstock

¿Será que hay una hora exacta en el día en que puede hablar con su amante?

¿Tienes dudas y presientes que tu pareja te está siendo infiel?, ¿no sabes en qué momento del día habla con su amante?, ¿crees que incluso se ven y tú no te das cuenta?, pues esto sí podría ser posible y un estudio lo revelaría.

Según una red social especial para infieles, las personas pasan el día pensando en su amante y anhelan con loca pasión que culminen sus actividades para que, al final del día, puedan encontrarse y darle fin a la espera.

Foto: Shutterstock

Para poder comprobar esto, encuestaron a varias personas en donde el 70% llevaban más de 10 años de matrimonio y se refugian en la monotonía para salir con alguien más. A esto se le suma, que el 44% de los participantes ha mantenido una relación fuera de su compromiso por un año e incluso, por más tiempo.

Pero, ¿cuál es la hora del día indicada para que estén en contacto con sus amantes? Pues, según este estudio, el 46% de las personas encuestadas se levanta temprano y entre las 5 o 6 de la mañana están teniendo su primer llamada o mensaje con esta otra persona. Por otra parte, se encuentran aquellos que prefieren hacerlo en la hora laboral, que se estima es el 27% de las personas, mientras que otro 25% espera hasta salir de su trabajo para charlar.

Foto: Shutterstock

¡Pero esto no es todo! Pues como ya conocen que lo primero que podría revisarle sus parejas es el WhatssApp, el 55% opta por contactar a sus amantes por mensaje de texto. Además de esto, el 47% lo hace durante dos veces al día mientras que con sus parejas “oficiales” el 42% de los infieles también habla mínimo dos veces en el transcurso de su jornada.

¿Tienes dudas? Ya sabes que es mejor estar pendiente de los mensajes de texto que de cualquier otra aplicación.