Por: Redacción Vida Sana • Colombia.com

Helados de leche materna, la alternativa para calmar a tu bebé

Son rápidos, fáciles de hacer y muy necesarios para sus molestias dentales.

Helados de leche materna, la opción ideal para tu bebé. Foto: Facebook
Helados de leche materna, la opción ideal para tu bebé. Foto: Facebook

Son rápidos, fáciles de hacer y muy necesarios para sus molestias dentales.

Los helados de leche materna son muy saludables y nutritivos cuando las madres tienen buena salud. Es por esto que se convierten en una excelente alternativa para los bebés que disfrutan de algo diferente, pero por si no sabías tienen otras cualidades.

La leche materna es conocida como oro líquido y tiene componentes potentes que estimulan el sistema inmune y además, atiende a las necesidades de los bebés, pero si la conviertes en helado hará que tú pequeño sienta alivio de los dolores dentales.

Es que sabemos que aquel problema donde se desesperan por su dolor hace que los padres recurran a diversos inventos para poder calmar un poco esto.Así que los helados maternales son una excelente idea porque aliviaran la comezón de las encías y lo afiebrada que la zona pueda estar.

Así que cuando a tu bebé le comiencen a salir sus primeros dientes puedes tomar tus propios recursos naturales para hacer que se sientan mejor. Lo mejor para aliviar es algo frío y nada mejor que si tiene componentes nutricionales que lo mantendrán sano.

Todos han amado esta idea porque calma sus dolores de una manera natural, maravillosa y sin poner en riesgo al bebé. Además, hacer estos cubos de helados es muy fácil, rápido y sencillo.

Para hacer estos aliviadores debes tomar algún molde de cubeta de helados, poner la leche dentro de los recipientes, congelarlos y listo. ¡Son sencillos, rápidos y harán todo más fácil para tu bebé!

Te puede interesar: ¿Cuándo es un dolor del cuerpo y cuándo es somatización?

Otros usos de la leche materna

Hidratante natural

Las propiedade de este compuesto son mágicas, porque podrás recuperar tu lozanía y belleza con un poco de leche materna. Humedece un algodón con apenas unas gotas y colócalas en las áreas que desees, antes de ir a dormir.

Sana infecciones en los oídos

Esto sirve para aliviar molestias en niños pequeños y grandes. Al igual que en el caso anterior, solo tienes que usar unas gotitas en el oído tenga el problema.

Una bebida energética diferente

Este el uso más polémico de la leche materna. Algunos atletas aseguran que sienten más energía para entrenar, gracias a este producto increíble.

Adiós a la inflamación de los ojos y la conjuntivitis

Te ayudará a curarte rápidamente de estas molestias, pero deberás ser cuidadoso antes de usarlo, lavando bien tus manos.

Alivia molestias en la epidermis

Tales como el acné, rozadura del pañal, eczema, picazón, desinflamar picadas de insectos y sanar quemaduras.

Un ingrediente particular

No puede faltar en la cocina para preparar galletas, quesos y pasteles.

¡No más dolores de garganta!

Olvídate de esa infección en tu garganta, con una cucharada de leche materna en ayuno.

Limpiador facial

Si quieres desmaquillarte a la perfección, no dudes en usarla. Ya verás que no quedará ningún residuo, ni tendrás reacciones adversas.