Por: Juliana Palomino • Colombia.com

¿Los hombres que bailan son mejores parejas?

La ciencia confirmaría esta teoría.

Ponte a practicar y sorprende a tu pareja. Foto: Shutterstock
Ponte a practicar y sorprende a tu pareja. Foto: Shutterstock

La ciencia confirmaría esta teoría.

Según estudios, los hombres que bailan tienen un mejor desempeño en la intimidad, además, envejecen más lento y son personas más felices ya que el baile les permite estar cerca a sus emociones y mantener una salud envidiable.

Foto: Shutterstock

Esto se daría debido a que el baile es un excelente estimulante para alcanzar el mayor rendimiento físico y mental, pues en esta actividad se combina la memoria muscular con el pensamiento y al mantener la persona un entrenamiento frecuente, esto les genera más energía y flexibilidad para su intimidad.

¿Hay un mínimo o máximo de veces para practicar el baile y mejorar en la intimidad?

Foto: Shutterstock

Si estás interesada en que tu pareja comience a mejorar en el acto, deberás pedirle que saque sus dotes de bailarín al menos una vez por semana, esto no solo le ayudará a mejorar su coordinación, sino que, posiblemente, pueda irte sorprendiendo con el paso de la práctica.

Ten en cuenta que lo que necesitas no es bailar “a la loca”, sino que tu pareja siga unos pasos y memorice, ya que es esta actividad la que se encarga de mejorar la memoria muscular y el rendimiento físico.

Foto: Shutterstock

Puedes optar por compartir con tu pareja esta actividad, pues si los dos practican, mayores sorpresas en el momento de mantener intimidad, ¿no crees?

Con este secreto podrás avivar la llama de tu relación, sorprenderte, disfrutar, aprender y, sobretodo, ser más feliz al lado de tu pareja.