Actualización: Mar, 12 / Mar / 2019 7:21 am
Colombia.com Bogotá Mar, 12 / Mar / 2019 7:07 am

Oración para conseguir un buen trabajo rápido

Señor Dios, yo que creo en ti, escucha mis súplicas y haz de mi plegaria algo real.

Levanta tus súplicas al Señor de los Cielos. Foto: Pixabay
Levanta tus súplicas al Señor de los Cielos. Foto: Pixabay

Padre, mi buen y amado padre. Señor pastor de mi corazón, te amo como solo un hijo puede hacerlo, de forma sincera, entregada y sin esperar recibir más que tu protección a cambio, porque solo en ti encuentro la seguridad y la paz que este mundo banal a veces desea quitarme y por eso padre, estoy una vez más ante ti para entregarte mi corazón y que si está en ti, me lo recibas y hagas de mi tu voluntad.

Te venero Santo de los Santos, porque solo tu grandeza podría hacer que un ser como yo no tema de todo lo que a diario se presenta y por ello también quiero pedirte señor, porque antes de pensar en mi, debo aprender a pensar en el prójimo y también a pedirte por todos aquellos que están más necesitados que yo.

También puedes leer: Rezar y orar aparentemente no son lo mismo

Creo firmemente en las promesas que nos dejaste con tu hijo y soy fiel seguidor de tus enseñanzas y aunque a veces fallo, hoy antes que cualquier cosa, vengo a pedirte me perdones y me des de tu amor para poder ser mejor persona cada día. No permitas que me levante igual, ni con la misma energía señor Dios, bríndame la posibilidad de amanecer regenerado en ti.

Hoy vengo nuevamente ante ti para pedirte lo que día a día en mis súplicas está: Colabórame señor con un buen trabajo, pon mi ser donde tú desees que esté y aunque escuches los anhelos de mi corazón, siempre has en mi tu voluntad y ábreme el camino por donde tú ves un buen futuro para mí, pero mientras eso pasa señor de los Cielos, ayúdame a crecer como persona para así poder también crecer como un buen trabajador o profesional, porque eres tú quien todo lo puede.

Mi buen Jesús, te pido me ayudes en mi necesidad, ten piedad de mi y por favor asiste en mi en mis apuros y carencias. Por favor presenta mis súplicas ante Dios para que pueda tenerlas en cuenta, pues por medio de ti primogénito, el Rey de los cielos podrá llegar a hacer su voluntad en mi y si está en su querer, verá mi necesidad como una oportunidad de transformación y preparación para mi próximo empleo que sé que está a punto de llegar.

No te olvides de mi Señor, ni de mi necesidad, pues me encuentro en apuros y tú eres el único que me puede salvar y hacer de mi futuro, algo próspero y grande con lo que mi ser pueda también sentirse en paz y conformidad.

Una vez me hayas concedido un buen empleo, te pido no sueltes mi mano ni la de todas las personas que se encuentran en mi misma situación, pues al ingresar a laborar es cuando más necesitaremos de ti, de tu guía y sabiduría para llevar a cabo nuestra labor de la mejor manera.

Te pido por otros que se puedan encontrar en mi misma situación, para que con tu presencia los llenes de calma y les muestres que tu tiempo es perfecto y que la buena nueva está por llegar.

Por Jesucristo que vive y Reina en la Unidad del Espíritu Santo, que todo lo puede y por todos intercede ante Dios Nuestro Señor.

Amén.

Redacción Vida Sana - Colombia.com