Lo que lograrías si dejaras de consumir alcohol

Algunas personas se les complica relacionarse con otras y piensan que la mejor ayuda es el alcohol, pero te sorprenderías todo lo que puedes descubrir de los demás estando sobrio. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Algunas personas se les complica relacionarse con otras y piensan que la mejor ayuda es el alcohol, pero te sorprenderías todo lo que puedes descubrir de los demás estando sobrio. 

Para algunas personas el consumir bebidas alcohólicas es muy importante para poderse relacionar, sin embargo, se debe tener control para evitar que una buena noche se convierta en una tragedia.

Por eso es mejor que evites el consumo del alcohol y aproveches todo los momentos estando sobrio te sorprenderás de lo que puedes descubrir.

A continuación te mostramos las ventajas de estar sobrio, al momento de compartir con los demás.

1. Ayuda a fortalecer tu autoestima

Al consumir alcohol constantemente provocas que tu autoestima se reduzca, evitando que confíes en ti mismo. Sobre todo comienzas a ver la vida desde la parte negativa y crees que solo con beber podrás ser feliz.

Cuando estamos sobrios somos capaces de descubrirnos a nosotros mismos y creer en lo que estamos haciendo, colocando el optimismo frente de los problemas.

Te puede interesar: El cigarrillo y el alcoholismo causan infertilidad

2. El Amor

Al permanecer sobrios nos damos cuenta del cariño que los demás nos tienen, pero sobre todo del amor por nosotros mismos. Y comenzamos a darnos cuenta que cuando ingerimos alcohol nos convertimos en alguien totalmente irreconocible que las tima a nuestros seres queridos.

3. Adquieres confianza

Al estar sobrios nos damos de cuenta que tanto confiamos en nosotros mismo y como el alcohol nos engaña demostrándonos que sin el no podemos hacer las cosas.

No necesitas beber para conquistar a una mujer eso las ahuyenta, por el contrario si llegas sobrio y confiado en lo que tienes para ofrecerle muy seguramente conseguirás lo que te propones.  

4. Ayudas a tu salud

Cuando consumimos alcohol de manera descontrolada estamos dañando nuestros organismos, en especial el hígado. Mientras que si estamos sobrios generamos un estado de salud adecuado, con el cual podemos hacer muchas más cosas para beneficio de los demás y el nuestro.

Recuerda, que dejar de consumir alcohol es difícil y toma tiempo por eso debes acudir a un especialista y estar convencido de que lograrás dejarlo. 

Interlatin.com