Cinco ejercicios básicos que practican los peleadores de la UFC

La UFC es uno de los deportes que ha tenido gran acogido en los últimos años y es por esto que ahora podemos encontrar algunos ejercicios básicos en la industria de fitness. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La UFC es uno de los deportes que ha tenido gran acogido en los últimos años y es por esto que ahora podemos encontrar algunos ejercicios básicos en la industria de fitness. 

El deporte de la UFC es uno de los que más han tomado fuerza en los últimos años, y es por esto que la industria de fitness ha decidido incluir los ejercicios básicos dentro de su entrenamiento.

Te puede interesar: Ejercicios que podrás realizar mientras miras televisión

Para aquellos que desean aumentar la fuerza y condición física y tener un cuerpo de peleador como los de la UFC, te mostramos algunos de ejercicios para que tengas el cuerpo espectacular.

1. Sentadillas: Coloca tu torso totalmente erguido, mientras bajas suavemente doblando las rodillas y mete el abdomen. Realiza 60 repeticiones, por lo menos dos veces a la semana.

2. Desplantes: Con este ejercicio podemos trabajar los glúteos, los músculos y también los bíceps al mismo tiempo. Y se puede complementar con las sentadillas, recuerda, hacer 50 repeticiones y aumentar cada semana.

3. Lagartijas: Con este ejercicio fortalecemos los brazos, lo único que debemos hacer es levantar las piernas y que tu pecho y brazos queden de manera recta. Comienza con 100 repeticiones, por lo menos tres veces a la semana.

4. Burpees: Comienza realizando el ejercicio de pie, en posición erguida y los pies totalmente rectos con una alineación a los hombros. Lo que debemos hacer es colocar las manos sobre el suelo, mientras estiramos las piernas de manera brusca. Realiza repeticiones de 50 por día.

5. Abdominales: La clave de realizar los abdominales es que el esfuerzo se sienta en el centro del abdomen. Para ello debemos levantar las piernas de manera suave con repeticiones de 100 cada día.

Recuerda, cada ejercicio se debe aumentar mínimo cada dos semanas y llevar una dieta adecuada, siempre acude a un especialista para tener mejores resultados.    

Interlatin.com