¿Los hombres con barba pueden ser más peligrosos?

¿Te gustan los hombres con barba? Deberías tener cuidado con estos gustos, porque un estudio demostró que tienen comportamientos peligrosos. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

¿Te gustan los hombres con barba? Deberías tener cuidado con estos gustos, porque un estudio demostró que tienen comportamientos peligrosos. 

¿Eres de las mujeres que se mueren por un hombre con barba? Pues deberías tener mucho cuidado porque según un estudio los hombres barbudos son propensos a tener comportamientos peligrosos como: robar, engañar y pelear con aquellos que se afeitan.

El estudio se realizó con 2000 personas de las cuales un 47 por ciento de los hombres con barba admitieron haber engañado a sus parejas en algún momento, frente a un 20 por ciento que no tenían vello facial. También un 45 por ciento de los hombres con barba admitieron haber estado en riñas frente a un 29 por ciento. El 40 hombres barbudos confesaron que al menos una vez en su vida robaron, frente a un 17 por ciento de los hombres sin barba.

Te puede interesar: Las razones por las que ella nunca te volvió a buscar

Dentro del estudio se pudo determinar que a las mujeres no les gustan los hombres barbudos y prefieren salir con hombres afeitados.  Ellas concluyeron que las barbas son antihigiénicas.

Otro estudio que se realizó en la Universidad de Oxford, demostró que los hombres con barba son sinónimo de agresividad y poca educación.

Pero otro estudio hecho por la Universidad de Nueva Gales del Sur afirma que los hombres con barba llaman más la atención de las mujeres que aquellos que están afeitados. Y tú ¿prefieres a un hombre con barba o afeitado?

Interlatin.com