Las razones por las que ella nunca te volvió a buscar

Cuando una mujer rechaza a un hombre puede ser por capricho, porque no quiere nada contigo o por el hecho de que no quiere una relación en ese momento de su vida. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Cuando una mujer rechaza a un hombre puede ser por capricho, porque no quiere nada contigo o por el hecho de que no quiere una relación en ese momento de su vida. 

Muchas veces las mujeres dan señales obvias para que los hombres puedan entender que ya no quiere seguir con él, entre ellas dejar de llamar o enviar mensajes.

Pero en algunos casos el que ella se aleje no tiene nada que ver contigo, solo que ha decidido que es momento de dar un paso al costado.

Te puede interesar: ¿Cómo recuperar la confianza perdida?

Por eso te mostraremos algunas de las razones por las que ella ha dejado de llamarte y que no tiene nada que ver contigo.

Se dio cuenta que  no estaba lista para una relación

No tienen nada que ver con que hallas demostrado mucho de tu interés, simplemente se dio cuenta que aun no quiere dejar su soltería y que quiere vivir más cosas que al estar con una pareja no podría hacer.

Ella no buscaba el compromiso

Muchas veces nos culpamos por no haber aceptado lo que la otra persona quería como: una relación abierta, es por esto que decidiste que no podías estar con ella por miedo a ser engañado.

Pero al tomar esta decisión no te hace una mala persona o con pocos riesgos, la verdad es que ninguno de los dos tiene la culpa, solo que no están destinados a estar juntos.

No fue capaz de hablar de frente

Ella no te explico exactamente lo que quería y tampoco quería hacerlo. Por lo que no tiene nada que ver contigo, tú fuiste honesto y le dijiste lo que estabas buscando. Aun que esta actitud te moleste o decepciones debes estar tranquilo de que diste todo de ti.

Dentro de sus planes no estaba enamorarse

Simplemente en sus planes a corto o mediano plano no estaba enamorarse de nadie, esto no la justifica de lo que debió haber hecho que era decirte que solo necesitaba a un amigo con derechos para evitar la soledad. 

Interlatin.com