Actualización: Mié, 04 / Nov / 2015 3:14 pm
Miércoles, 04 / Nov / 2015

Tres trucos para caminar con tacones todo el día sin cansarte

Es innegable que los tacones son infaltables en el clóset de toda mujer, siempre nos sacarán del apuro para esa reunión formal, pero también nos provocan terribles dolores en los pies.

Tres trucos para caminar con tacones todo el día sin cansarte
Tres trucos para caminar con tacones todo el día sin cansarte

Somos muchas las que preferimos usar las bailarinas, zapatillas o flats para andar cómodas durante todo el día. Pero esto no significa que siempre nos vamos a negar a usar esos hermosos, pero dolorosos, zapatos de tacones.

Te puede interesar: ¿Cómo prevenir mal olor en los zapatos?

¿Tienes que llevar ir a la oficina con un traje que te obliga a usar los tacos? Tranquila, aquí te damos tres trucos que te aliviarán la tarea de andar todo el día entaconada.

1. Bye, bye, dolor: Uno de los principales motivos es tener unos zapatos muy sueltos y no tienen el ajuste que tu pie necesita. Si caminar con tacos todo el día no es lo tuyo, es mejor que te compres zapatos con ankle strap (correa delgada en la parte superior). Te sentirás más segura a la hora de caminar y te cansarás menos.

2. Taco grueso: Suele pasar que esos días en los que tenemos que hacer miles de cosas, debemos lucir un look de vestir o elegante. Caminar con tacos y un día agitado pueden ser la peor combinación. Si vas a tener un día ajetreado, lleva unos tacos gruesos. Este tipo de zapatos harán que el punto de soporte sea más amplio y así evitarás los dolores en los pies.

3. Zapatero SOS: Los grandes expertos en calzado pueden ayudarte a sentirte más cómoda con tus zapatos. Si llevas tus tacos a un zapatero, pueden suavizar el material o amoldar la horma de tu calzado según tus pies.

Fuente: whatthegirl.com