Horóscopo de Josie Diez Canseco para el 6 de diciembre de 2015

Conoce lo que te depara el universo y la tierra para tu signo hoy domingo 6 de diciembre. Descubre gracias a Josie Diez Canseco si la suerte estará hoy de tu lado en el amor, la salud o el dinero.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Conoce lo que te depara el universo y la tierra para tu signo hoy domingo 6 de diciembre. Descubre gracias a Josie Diez Canseco si la suerte estará hoy de tu lado en el amor, la salud o el dinero.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR: Hoy tendrás una conversación con el ser amado en la que enfrentarás errores del pasado. Necesitas aislarte de todo, haz un viaje con tus seres queridos y relájate. Número de suerte, 7.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY: La persona que tanto te atrae comenzará a corresponderte, pero no apresures un compromiso. Hoy tendrás que hacer cambios inesperados por la llegada de un familiar. Número de suerte, 14.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN: Aprovecha la calma de hoy para reflexionar, olvídate de esa persona que quiere regresar a tu vida. Te darán las vacaciones que esperabas, harás un corto viaje y te divertirás. Número de suerte, 12.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL: Estás en una etapa de crecimiento personal que te hace brillar, no dejes que la timidez te haga perder las oportunidades que se presentan en tu camino, aprovecha. Número de suerte, 21.

LEO: 22 JUL- 22 AGO: Hoy alguien muy cercano te confesara el amor que siente por ti, conócelo un poco más.  Te harán una invitación donde pasaras gratos momentos con tus amigos de infancia. Número de suerte, 11.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET: Surgirá un desacuerdo familiar que pondrá tenso el ambiente, te mostrarás paciente y tratarás de calmar los ánimos, lograras que todos se tranquilicen y se aclararan las cosas. Número de suerte, 2.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT: Tu carácter usualmente paciente y amable puede transformarse en violento o egoísta debido a las tensiones y el estrés, ten cuidado porque puedes herir a tus seres queridos. Número de suerte, 4.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV: Día de decisiones y de poner en orden asuntos que venías postergando desde hace mucho tiempo, tu vida afectiva actual al fin encontrará la armonía que te dará felicidad. Número de suerte, 17.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC: Hoy tu personalidad apasionada podría llevarte a perder el amor por una emoción pasajera. Te cuesta aceptar la ayuda de un familiar, deja el orgullo y acepta. Número de suerte, 9.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE: Hoy tienes que poner más de su parte para que tu vida sentimental supere los contratiempos. No te encierres y acepta esa invitación de ese amigo, te divertirás. Número de suerte, 2.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB: Encontrarás armonía y tranquilidad que requieres para tomar decisiones que cambien el curso de tu vida, hoy te darás cuenta que te quejas por cosas sin importancia. Número de suerte, 6.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR: El reencuentro con viejas amistades te ayudará a liberarte de tensiones y a olvidar experiencias poco gratas, hoy te sentirás renovado, pronto alguien nuevo llegará a tu vida. Número de suerte, 10.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida y Estilo

Lo más leído en Colombia.com